Telecinco estrena 'Got Talent: Lo mejor del mundo' el martes 2 de junio

Tras cerrar su quinta temporada con el mejor share de la historia del formato en este país y siendo la edición más vista de los últimos 3 años (20,6% de share y dos. 290.000 espectadores), ‘Got Talent España’ está de vuelta a Mediaset España si bien esta vez de una manera muy diferente a como estábamos habituados. Telecinco estrena el martes próximo dos de junio en prime time una serie de singulares en los que bajo el título de ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’ descubriremos ciertas actuaciones más espectaculares y emotivas que se han efectuado en las distintas ediciones internacionales del formato. Por primera vez en este país vamos a dar la vuelta al planeta para conocer de qué forma son los participantes de ‘Got Talent’ en todo el planeta.

De esta forma, la que será la adaptación de España de ‘Het Beste Van Got Talent Worldwide’ que en Países Bajos se emite con enorme éxito desde el año pasado 2012, reemplazará a la serie ‘The Good Doctor’ en Telecinco y se lanza una vez ha concluido la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Cuatro y Telecinco en el prime time de todos los martes. Algo congruente en tanto que está claro que el público del talent espectáculo de Fremantle y el del reality de BulldogTV son muy afines. Por tanto, el espacio se encarará a ‘El Ministerio del Tiempo’ en Televisión Española y a la doble oferta cinematográfica en Antena tres y laSexta.

En las entregas que forman la primera edición del espacio vamos a conocer por servirnos de un ejemplo a The Sacred Riana, ganadora de ‘Asia’s Got Talent’ y semifinalista de ‘America’s Got Talent’ o bien los británicos Jack y Jim, padre y también hijo cuya música ha sido reconocida con uno de los apreciados Pases de Oro del mismísimo Simon Cowell. Unas actuaciones que formarán una parte de la emisión de todos los martes mas asimismo de la entrega singular Telecinco emitirá el primer día de la semana 1 de junio en la franja de access prime time inmediatamente antes del comienzo de Cine cinco Estrellas. Bajo el título ‘Got Talent. Lo mejor del mundo: Empieza el espectáculo’, cadena y productora van a ofrecer un piscolabis de lo que se va a ver unas horas después en el programa que en este país presenta Santi Millán.

En marcha el casting de la sexta edición

La crisis sanitaria derivada del coronavirus COVID-19 ha obligado a los responsables del espacio a tener que efectuar un casting 100% telemático para la sexta edición. Hasta el próximo 28 de junio los artistas que deseen participar van a deber mandar a la web del programa la documentación requerido, información personal y vídeos y va a ser entonces cuando el equipo de casting asigne a cada uno de ellos data y hora para acceder a una sala de audición virtual en la que van a deber probar lo que valen. Una vez elegidos los concursantes, las audiciones se grabarán en la segunda quincena de Madrid y en estas va a repetir el jurado al completo, como Santi Millán como profesor de liturgias.