Telecinco estrena 'La verbena de Sálvame', su particular 'Tu cara me suena' con colaboradores

Los colaboradores de ‘Sálvame’ son posiblemente los tertulianos de televisión que más experimentos televisivos protagonizan. En los últimos abriles les hemos pasado convivir en una casa en ‘Sálvame okupa’, muchos de ellos han tenido que cocinar en ‘La última cena’, el talent show culinario más surrealista de la pequeña pantalla, adicionalmente para establecerse una de sus sillas algunos han competido en la ‘Sálvame Snow Week’ o los hemos pasado dar el canto en ‘Sálvame Stars’. Pues acertadamente, si creíamos que lo habíamos pasado todo, este jueves 6 de agosto se ha presentado oficialmente la nueva sección del software en la que sí, se les vuelve a poner a prueba.

En un verano atípico en el que todas las verbenas de pueblo se han cancelado por la crisis del coronavirus y el miedo a los nuevos rebrotes, Telecinco y La Taller de la Tele han decidido arrostrar esas verbenas al popular plató del software de Telecinco e inundar los hogares de sus espectadores de luz y mucha música. Este mismo jueves se ha estrenado ‘La verbena de Sálvame’, una nueva sección musical del magacín en la que los colaboradores se pondrán en la piel de conocidos artistas del panorama doméstico e internacional.

Escaleto, uno de los redactores del software, ha sido el encargado de dar detalles de esta sección que será semanal en el software de Telecinco. Este ha explicado que cada semana será un colaborador el estimado para protagonizar su particular representación y lo hará poniéndose en la piel de un o una cantante; el mejor de todos se llevará un «suculento premio». El primero de ellos es Alonso Caparrós, que en la primera entrega de esta sección ‘La verbena de Sálvame’ imitará a la reconocida actor Shakira con su mítico tema «Waka-Waka».

Tras la sección de María Jesús Ruiz

A diferencia de otras secciones que se han realizado en el software, Escaleto ha afirmado que esta vez el desafío no será imitar, sino realizar una representación. Para ello, el peluquero Manuel Zamorano pondrá a la disposición del software y del actor a su equipo. Será luego una nueva sección que seguirá la huella de ‘La pequeña Ruizeñora’ en la que María Jesús Ruiz tuvo que ponerse en la piel semanalmente de todo tipo de artistas.