Telecinco estrena 'Mi hogar, mi destino' tras 'La isla de las tentaciones' del 25 de febrero

Telecinco no se rinde en su idilio con la ficción turca. A pesar de que la comedia ‘Love is in the air’ no ha podido competir con los grandes datos de las apuestas de Antena 3, ‘Mi hija’ y ‘Mujer’, la sujeción de Mediaset tiene otra bala en la recámara: ‘Mi hogar, mi destino’. En esta ocasión, se proxenetismo de un drama, ajustándose al naturaleza predilecto por el sabido, que ya ha recibido época de estreno por parte del clan de comunicación de Fuencarral.

‘Mi hogar, mi destino’ se estrenará en la orto del jueves 25 al viernes 26 de febrero. Así pues, la ficción asume un espacio un tanto tardío, ya que su primer episodio arrancará su expulsión a las 00:30 y llegará a su fin aproximadamente de las 2:30. De esta guisa, Mediaset evita desavenir a la recién presentación con los fenómenos de Atresmedia, que ocupan el prime de domingo, lunes, martes y miércoles.

Sin retención, este emplazamiento en la orto no tiene porque ser necesariamente agorero, ya que irá de la mano de la expulsión de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, que ronda los tres millones de espectadores con sus compostura de los jueves. Por lo tanto, el drama turco se asegura enterarse la atención, aunque sea durante su inicio, de un gran número de personas, siempre que no se vayan a adormecerse cuando aparezcan los créditos del reality presentado por Sandra Barneda.

Así es ‘Mi hogar, mi destino’

En todo caso, desde Mediaset se hace remisión a este evento como preestreno, por lo que su ubicación en la parrilla podría cambiar más delante. Aun así, quien prefiera verlo bajo demanda podrá hacerlo a través de Mitele. Adicionalmente, igualmente se podrá disfrutar en Divinity, la sujeción donde se iba a abrir en primera instancia el relato de Zeynep, una damisela que fue separada de su comunidad cuando era pequeña y con la que reencontrará en un momento muy diferente de su vida.