Telecinco estudia estirar ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con una segunda temporada

Desde que se estrenase el 21 de marzo de 2021, la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido en todo un engendro mediático que traspasa la pantalla. El desgarrador testificación de Rocío Carrasco mantiene a la audiencia pegada al televisor cada semana, logrando un excelente 29,8% de cuota de pantalla y 2.581.000 espectadores con la exhalación del octavo episodio, titulado «Miedo», que es el segundo mejor registro de esta producción de La Taller de la Tele para Telecinco. Aunque todavía disponen de cuatro capítulos para emitir, Mediaset España quiere seguir explotando esta historia que ya monopoliza prácticamente toda su programación.

Telecinco estudia la posibilidad de renovar ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ por una segunda temporada, según asegura JComunicator, una cuenta de Twitter que ofrece información televisiva asaz vinculada al universo de La Taller de la Tele, e informan varias fuentes a FormulaTV. Este portal se ha puesto en contacto con Mediaset España para confirmar esta información, pero han rechazado realizar cualquier tipo de información al respecto, sin aparecer a desmentir este tesina.

Si finalmente se da luz verde a esta segunda tanda de entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Grupo profundizaría en las diferentes cuestiones que se le han quedado en el tintero. De hecho, en diferentes ocasiones ha obviado ciertos temas familiares porque consideraba que no era el momento o se desviaba del tema central. José Ortega Cano, Éxito Camila, Rosa Benito o Amador Mohedano podrían ser algunos de los protagonistas de las futuras entregas.

Una historia viva

Adicionalmente de revivir su pasado, Rocío Carrasco podría relatar lo ocurrido en su vida desde que decidió romper su silencio para protagonizar esta serie documental que desvela la cara oculta de su triste historia. De este modo, se podría profundizar en el despido de Antonio David Flores, el fichaje de Rocío Flores por ‘El software de Ana Rosa’ o las declaraciones realizadas por Olga Tostado en ‘Supervivientes 2021’, entre otros asuntos.