Telecinco graba 'Ven a cenar conmigo' con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ya tiene a sus nuevos anfitriones para la duodécima publicación del software. Telecinco anuncia el inicio de las grabaciones de las nuevas entregas de este formato culinario con famosos que produce Warner Bros ITVP España. Cuatro personajes muy diferentes, con asuntos pendientes y dispuestos darlo todo en cada cena.

Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo serán los cuatro protagonistas de la temporada 12 de ‘Gourmet Edition’. Rosales, pareja de Kiko Rivera, cuenta con experiencia en televisión como concursante de ‘GH Dúo’ y colaboradora de ‘Viva la vida’, mientras que Frigenti ha crecido delante las cámaras desde su iniciación en ‘El revientaprecios’ hasta conseguir su apero fija en ‘Sálvame’.

Por otro costado, Mohedano, hermano de Rocío Jurado, es un habitual de los programas del corazón y fue concursante de ‘Supervivientes’. Carbajo debutó en televisión hace tan solo unos meses y ya es una auténtica diestro en el mundo de los realities. Tras hacerse popular en ‘La isla de las tentaciones’, enlazó esa experiencia con ‘Supervivientes’ y, luego, ‘La casa cachas’.

Sorprendente regreso

El formato regresa tras la puesta en circulación en abril de 2020 de la publicación de Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández. Una aviso que fuego la atención luego de la complicada relación existente entre Mediaset España y ITV Global Entertainment, distribuidora del formato y propietaria de ‘Pasapalabra’. ITV podría brindar una filial en España, provocando que la producción del formato en nuestro país volviese a sus manos.