Telecinco hace desaparecer ‘Socialité’ del domingo y anuncia su nueva oferta

‘Socialité’ vuelve a desaparecer de la parrilla de Telecinco: ¿Por qué no se emite el programa de María Patiño este domingo?

Por segunda semana consecutiva, los espectadores que pongan Telecinco el domingo a las 13.30 horas se encontrarán con que ‘Socialité’ volverá a faltar a su cita. Y es que después de que el pasado domingo el espacio presentado por María Patiño dejara su hueco a las motos, este domingo volverá a suceder lo mismo.

De este modo, ‘Socialité‘ emitirá una nueva entrega el sábado a su hora habitual con María Patiño y todo el equipo de La fábrica de la tele al frente y el domingo volverá a tomarse un descanso por culpa del GP Octo de San Marino, que Telecinco emitirá desde las 10.45 horas.

Un movimiento que el pasado domingo fue un absoluto fracaso en audiencias pues las motos no pasaron del 11,2%, unos datos muy alejados a lo que suele cosechar Telecinco en las mañanas de fin de semana con reposiciones de ‘Got Talent’ y ‘Socialité’. Algo que unido al mal dato de ‘Secret Story: La noche de los secretos’ hizo que Telecinco perdiera el liderazgo del domingo en manos de Antena 3.

Audiencias del domingo 5 de septiembre sin motos:

Got Talent España -rep-10.1%411.000Socialité 16.1%1.170.000

Audiencias del domingo 12 de septiembre con motociclismo:

Previo motociclismo: Mundial: Moto3: GP Aragón10.4%393.000Motociclismo: Mundial: Moto3: GP Aragón8.7%362.000Post motociclismo: Mundial: Moto3: GP Aragón7.4%332.000Previo motociclismo: Mundial: Moto2: GP Aragón8.2%372.000Motociclismo: Mundial: Moto2: GP Aragón8.3%398.000Post motociclismo: Mundial: Moto2: GP Aragón8.3%440.000Previo motociclismo: Mundial: MotoGP: GP Aragón9.5%602.000Motociclismo: Mundial: MotoGP: GP Aragón11.2%957.000Post motociclismo: Mundial: MotoGP: GP Aragón9.2%919.000

Así será la cobertura de Telecinco al GP de San Marino

Tras el magnífico papel de los españoles Márquez, Mir y Espargaró en Aragón, clasificados segundo, tercero y cuatro, respectivamente, las expectativas son muy altas para la nueva cita del Mundial de MotoGP: el Gran Premio Octo de San Marino y de la Rivera de Rimini, un evento deportivo de primer nivel que podrá verse el domingo en directo y en abierto en Telecinco y en Mitele.es con la narración de Sergio Romero y los comentarios Judit Florensa, piloto y periodista especializada que comentará los aspectos técnicos; y Fran Mato, desde el pit-lane. 

La retransmisión comenzará a las 10:45 horas con las carreras de Moto 3 y Moto 2. A continuación, sobre las 13:15h, antes del comienzo de la carrera de Moto GP, el equipo de Deportes de Mediaset España ha preparado un previo en el que se estará pendiente del ambiente que rodeará a Valentino Rossi, considerado el piloto más importante del motociclismo moderno, que aparcará definitivamente la moto al terminar la temporada. El nueve veces campeón del mundo vuelve a rodar en Misano, un circuito que se considera “el patio de atrás de su casa”, en el que a buen seguro tendrá un homenaje por parte de los tifosi, con invasión de pista incluida como ya es tradición.

El previo incluirá también una entrevista con Jorge Martín, piloto madrileño que está siendo la sorpresa de la temporada en el año de su debut en la categoría: ha ganado una de sus primeras ocho carreras, un hito solo conseguido por Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Brad Binder Marc Márquez, que será protagonista de un análisis sobre ese carácter combativo que le llevó a intentar siete adelantamientos imposibles en la última carrera de Aragón.

Previamente, el sábado a partir de las 12:30hBe Mad ofrecerá la sesión de clasificación para esta cita del Mundial, la número 14 de 2021.