Telecinco prepara dos especiales de 'La última cena' para Nochebuena y Nochevieja

Donado que este año no vamos a poder juntarnos con nuestras familias y amigos, Telecinco planea que pasemos Nochebuena y Nochevieja con ellos con dos entregas especiales de ‘La última cena’, el exitoso formato producido por La Taller de la Tele que tan perfectamente le funcionó a la sujeción entre mayo y junio de este mismo año.

Según ha informado Rocco Steinhäuser y ha podido asimilar FórmulaTV, Mediaset España y la productora estarían preparando dos nuevas ‘cenas’ y actualmente se estaría tanteando a los posibles colaboradores para preparar el contenido de los dos programas especiales que, muy posiblemente, se empezarán a tallar en las próximas semanas.

Todavía no se ha confirmado el nombre de ningún participante pero es más que probable que volvamos a ver a muchos de los colaboradores más populares de ‘Sálvame’. Sin secuestro, lo que sí parece que cambiará será la mecánica del software al tratarse de dos especiales independientes.

Despedida del año desde Gran Canaria

Tras semanas de rumores sobre Isabel Pantoja, finalmente Mediaset España se decantó por Sandra Barneda y Christian Gálvez para presentar la retransmisión de las Campanadas desde las Islas Canarias. El espacio, que estará producido por el propio Gálvez, se podrá ver en todos los canales del familia, a excepción de Boing.