Telecinco recupera 'Tú sí que vales' para el verano de 2020, siete años después de su final

Con Christian Gálvez al frente, Telecinco apostó desde 2008 hasta 2013 por ‘Tú sí que vales’, el software que buscaba todo tipo de talentos durante 17 ediciones grabadas en ese periodo. Los participantes tenían que darlo todo sobre el escena delante un grupo de tres o cuatro profesionales entre los que pasaron rostros populares como Noemí Galera, Àngel Llàcer, Merche, Risto Mejide, José Luis Moreno, los Morancos o José Corbacho.

Aunque todavía no hay data concreta ni horario para retomar las emisiones, Mediaset ya ha anunciado que repondrá este software durante el verano. También lo ha confirmado Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol que es la productora de este formato, respondiendo a un usufructuario de Twitter que preguntaba por la fiabilidad del regreso. «Sí, así es», le respondía el directivo.

Antes de que arranquen las emisiones de la sexta estampación de ‘Got Talent España’, que tantas alegrías ha legado a Mediaset y posteriormente de sobrevenir estrenado ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’, Telecinco emitirá ‘Tú sí que vales’, de cuyo software cuentan con casi un centenar de entregas. Sin duda, el espectador se llevará grandes sorpresas al ver concursar a familia que ahora es popular como Rosalía o triunfitos como Julia Medina y Bruno Alves.

El formato pertenece ahora a Atresmedia

En el año 2016, Atresmedia se hizo con los derechos de ‘Tú sí que vales’, aunque cambió el nombre de la marca, llamándola ahora ‘Tú sí que sí’. Presentado por Cristina Pedroche y con un grupo formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas, el formato no consiguió los datos esperados en laSexta. Con ocho entregas emitidas de enero a marzo de 2017, este espacio registró una media del 5,6% de share y contó con 807.000 espectadores.