Telecinco retira las repeticiones de 'Tú sí que vales' y repone 'Lo que escondían sus ojos'

Mediaset anunciaba las reposiciones de ‘Tú sí que vales’ siete abriles posteriormente de su final para el verano. Así, el software que buscaba talentos regresaba a la parrilla de Telecinco el 3 de agosto pero con una acogida inferior a la esperada: un 8%. La semana subsiguiente, los datos bajaron hasta firmar un 6,7%, unos datos tan bajos que el camarilla mediático ha decidido retirarlo de la tinieblas de los lunes.

Dos únicas entregas han bastado para ver que no tenía el mismo empujón que ‘Got Talent: lo mejor del mundo’, a quien tomaba el exención. Por ello, a partir del lunes 17 de agosto, Telecinco recupera la miniserie ‘Lo que escondían sus luceros’, estrenada en 2016. De este modo intentarán «plantar cara» al éxito de ‘Mujer (Kadin)’ en Antena 3 con este plan protagonizado por Blanca Suárez y Rubén Cortada.

A lo generoso de sus cuatro capítulos emitidos entre noviembre y diciembre de 2016, ‘Lo que escondían sus luceros’ otorgó una media del 18,9% de cuota de pantalla, logrando encima que todos sus episodios superaran los tres millones de espectadores. Además de a ‘Mujer’, esta miniserie se enfrentará a una nueva entrega de ‘Typical Spanish’ en La 1 y al cine de laSexta y Cuatro.

Así es ‘Lo que escondían sus luceros’

Ramón Serrano Suñer, Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco y arquitecto del Movimiento Nacional el fin de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial, y la marquesa de Llanzol, una fascinante mujer vanguardia a su tiempo, se ven inmersos en un apasionado romance. La serie cuenta esta historia de simpatía que causó gran revuelo entre los exclusivos círculos sociales de la época pero que no llegó a transcender a la opinión pública.