Telecinco se pasa al drama turco con el estreno de 'Mi hogar, mi destino'

Antena 3 ha sentado un precedente con su postura por emplazar series turcas en el prime time. Actualmente, entre los dramas ‘Mujer’ y ‘Mi hija’, la sujeción dedica cuatro días a la semana a este tipo de contenido, que le reporta unos datos irrebatibles. En el anverso de esta moda se encuentra Telecinco, que ha tratado de cosechar ese éxito con la comedia turca ‘Love is in the air’. No obstante, el intento de Mediaset no ha conseguido alzar el revoloteo, pero el orden de Fuencarral ya tiene preparada otra tentativa para conquistar al sabido.

Una vez contrastado el maduro interés por el drama que por la comedia, Mediaset ha decidido cambiar de mercaderías al promocionar el extensión de la tragedia romántica ‘Mi hogar, mi destino’ en Telecinco. En primera instancia, se había anunciado que esta ficción se emitiría a través de Divinity, pero finalmente su iniciación ha ascendido a las grandes ligas.

El potencial éxito de la serie reside en buena medida en que su protagonista, Demet Özdemir, es ya una cara conocida entre el sabido gachupin. Primero se dejó ver conexo a Can Yaman en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, y posteriormente pudimos seguir disfrutando de su vis cómica en ‘Habitación 309’. Ahora cambia de registro al hacerse cargo su primer rol dramático en ‘Mi hogar, mi destino’, basada en la novelística escrita por Gülseren Budayicioglu.

Enfrentados al mundo

‘Mi hogar, mi destino’ narra la historia de Zeynep (Özdemir), una mancebo que fue adoptada por una clan acaudalada cuando era pequeña. Tras crecer en un concurrencia pudiente, la protagonista debe afrontar la ingenuidad de su pasado, que le lleva a conocer a Mehdi (Ibrahim Çelikkol), el hombre que cambia su vida. La irradiación de la serie arrancó en 2019 en TV8, donde actualmente se emite su segunda temporada.