Telecinco trabaja en un nuevo reality por parejas que dará el relevo a 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2020’ encara su recta final en Telecinco, mas la cadena promete proseguir explotando la maquinaria de los realities lo más pronto posible. En cuanto la supervivencia alce un ganador o bien ganadora en Honduras, Mediaset va a poner en marcha un nuevo reality protagonizado por parejas que va a dar inicio a mediados del mes de junio, conforme ha informado el portal Cotilleo.es.

La producción del reality corre al cargo de Bulldog TV, responsable de otros programas de la casa como el propio ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Según exactamente la misma fuente, se trataría de un formato «low cost», con lo que no se prevé un desplazamiento lejano como pudiese ser Honduras o bien, en el caso de ‘La isla de las tentaciones’, República Dominicana, aunque es verdad que la pandemia del coronavirus impediría impulsar un formato de esas peculiaridades en estos instantes. Por ahora, el título del nuevo formato es una incógnita.

Los participantes que entrarían formando parejas serían de más conocidos para el enorme público, entre quienes se incluyen «viejas glorias de la televisión», tal y como apunta el convocado medio. Con todo, la cadena no lo ha hecho oficial y, según fuentes de Mediaset consultadas por FormulaTV, se están «barajando múltiples formatos» de cara a un futuro próximo.

‘La isla de las tentaciones’, a la espera

Entretanto, ‘La Isla de las Tentaciones’ espera su turno. El reality presentado por Mónica Naranjo se transformó a inicios de año en el fenómeno de la época. Tal como adelantó FormulaTV a fines de abril, Cuarzo Producciones encara ya la fase final del casting y todo está dispuesto para empezar las grabaciones, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan a raíz de la pandemia del coronavirus. Tras la despedida de Naranjo, Sandra Barneda ha sido la escogida para conducir la segunda edición del reality.