Telecinco y Divinity estrenan 'Habitación 309', con Demet Özdemir, el 27 de julio

Divinity persiste en su desafío por la ficción turca y por ello tiene inventario ya su nueva comedia romántica con la que intentará retornar a conquistar a los fans de este tipo de series. El próximo lunes 27 de julio, la sujeción temática de Mediaset España lanzará ‘Habitación 309’ (No 309), una nueva serie turca protagonizada por Demet Özdemir, a la que todos conocimos por su papel de Sanem en la exitosa ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ que emitió la misma sujeción, y Furkan Palali, un bisoño rostro turco que se estrena en nuestro país con esta desafío que unirá bienquerencia, humor, pasión y surrealismo cada tarde.

Estreno en un particular ‘Sálvame’

La serie se emitirá diariamente tras ‘Kara Sevda (Amor permanente)’, que mantiene su horario de irradiación, y encajado antaño de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’. De esta forma, Divinity mantiene su bando de ficción turco vespertino con el objetivo de seguir afianzándose, esta vez con un producto de estreno, en esta complicada franja. Para lograrlo, Telecinco todavía arropará el estreno de ‘Habitación 309’ y es que el lunes 27 de julio el primer episodio de esta nueva comedia romántica se preestrenará en una irradiación particular de ‘Sálvame’. No será poco nuevo para los espectadores de la sujeción ya que esta táctica se ha llevado a extremidad con otras ficciones turcas como ‘Kara Sevda’ o ‘Amar es primavera’.

Todo por una herencia millonaria

‘Habitación 309’ se emitió en FOX Turquía entre junio de 2016 y octubre de 2017, cuenta con 65 episodios divididos en dos temporadas y en su reparto encontramos rostros conocidos por la audiencia española como Cihan Ercan (‘Pájaro soñador’), Sumru Yavrucuk (‘Fatmagül’) o la pequeña Ömrüm Nur Çamçakalli (‘La señora Fazilet y sus hijas’). Su historia arranca cuando el antepasado de Onur fallece y todos sus nietos conocen su última voluntad: el primero que se case y tenga un hijo será el que pueda heredar toda su riqueza. La matriz de Onur no duda en ponerse manos a la obra y decide organizarle una cita a ciegas con Pelinsu (Irem Helvacioglu), una vieja amiga de la grupo. El objetivo parece claro: conseguir que se enamoren, que se casen y que esta sea la primera en poder quedarse encinta.

Lo que poco calma la matriz del protagonista de ‘Habitación 309’ es que el mismo día, a la misma hora y en el mismo lado de esa cita a ciegas, Lale (Demet Özdemir), tiene todavía un enfrentamiento a ciegas con un pequeño todavía llamado Onur. El hecho que uno y otro lleguen al lado los primeros y ella no recuerde el patronímico de su pretendiente provocará que acaben creyendo que ellos son sus respectivas citas. Arrancará así una tenebrosidad llena de licor, música, confidencias y risas que tendrá consecuencias imprevisibles para uno y otro y es que tras ese enfrentamiento, entre uno y otro se iniciará poco que sin duda cambiará sus vidas. ¿Onur terminará luchando por su bienquerencia por Lale o cederá a las presiones familiares para conseguir la herencia? ¿Quién se llevará la gran fortuna del antepasado de este? Estas son algunas de las claves de ‘Habitación 309’, la nueva gran desafío turca de Divinity.

Ruggero y MYA, la BSO en Divinity

Como suele ser habitual, Divinity cuida al milímetro las campañas promocionales de sus diferentes apuestas, tanto de ficción como de entretenimiento, poco que se ha cliché con la que acompaña al emanación de ‘Habitación 309’, su gran desafío para este verano. Los artistas Ruggero y el dúo MYA son la facción sonora elegida por Mediaset España para las diferentes promos de la nueva serie con el exitoso tema «Apenas son las 12». El propio Ruggero se mostró ilusionado y adecuado de deber sido favorito para formar parte de estos spots; lo hizo en un directo en Instagram que protagonizó en la cuenta oficial de Divinity en dicha red social.