Telecino estrena 'La última cena', el show culinario de 'Sálvame', el viernes 22 de mayo

En plena cuarentena, Mediaset prosigue apostando por los realities con ‘La última cena’, en el que 2 cooperadores de ‘Sálvame’ van a deber preparar un menú en directo. En un tiempo limitado, Mila Ximénez, Marta López y Kiko Matamoros, entre otros muchos, van a deber realizar un primero, segundo y postre que persuada no solo a sus contrincantes, sino más bien asimismo a 2 chefs especialistas y, evidentemente, a la audiencia. El estreno, el próximo viernes 22 de mayo a las 22:00 horas en Telecinco.

En cada programa, 2 chefs lucharán por realizar el mejor menú para otros 2 comensales y un jurado con estrellas Michelín, encabezado por Sergi Arola y Begoña Rodríguez. Jorge Javier Vázquez presenta este formato producido por La Factoría de la Tele que va a tener como concursantes a María Patiño, Chelo García-Cortés, Alonso Caparrós, Antonio Montero. En total, ocho participantes y un solo ganador para este particular ‘Ven a cenar conmigo’. Vencerá quien reúna mayor puntuación merced a su buen hacer en la cocina, mas asimismo van a deber cuidar la decoración de la mesa y el vestuario que luzcan como anfitriones en la enorme noche.

Carlos Sobera fue el responsable de hacer el anuncio a lo largo de la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’: «Este viernes tienes mesa en un restorán muy especial. ¿Volarán los cuchillos o bien va a salir todo tal y como se quería?«, advertía el comunicador sobre lo que promete ser un espectáculo culinario. Algunas, como Marta López, ya informan de su torpeza entre los fogones. ¿Servirán de algo las lecciones de los chefs?

Belén Esteban, la inspiración

Una vez más, Belén Esteban sirvió de inspiración en ‘Sálvame’. La cooperadora prosigue guardando cuarentena debido a que es una persona de peligro por su diabetes. En estas semanas se han hecho conocidas sus recetas -y sus alegatos motivadores- en las tardes de Telecinco, con lo que la productora no ha dudado en ampliar este cosmos culinario al resto de cooperadores y transformarlo en un formato que promete emociones fuertes desde la primera entrega.