Televisión Española renueva 'Prodigios' por una tercera edición

* En elaboración

El entretenimiento cultural de calidad regresará a Televisión Española con la tercera tiraje de ‘Prodigios’. El software producido por Shine Iberia (‘MasterChef’) ha sido renovado por una tercera tiraje posteriormente de su buena saludo por parte de conocido y crítica. Una puesta firme por la música instrumental, el canto bucólico, la danza y el talento de los más jóvenes de la casa, son los ingredietes de este formato del prime time de La 1.

Para apañarse a los nuevos talentos que brillarán sobre el tablado del software, la productora abrirá castings en septiembre para iniciar próximamente las grabaciones. Los candidatos a «Prodigio del año» serán jóvenes entre 7 y 17 abriles que intentarán conquistar a la audiencia de la dependencia pública con un show que mezclará disciplinas artísticas clásicas con entretenimiento televisivo.

El formato mantiene todas sus señas de identidad en su nueva etapa. Tal y como ocurrió en las dos primeras ediciones, el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante elegía Ainhoa Arteta y el director de comparsa Andrés Salado serán los miembros del miembros encargado de valorar el talento de los pequeños artistas. De nuevo, Boris Izaguirre se encargará de presentar las ringorrangos desde el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid conexo a Paula Prendes, que estará en el backstage con los participantes y sus familiares.