Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos con series como 'Royal Pains' y 'Life'

La sujeción Ten ha decidido renovar su imagen corporativa para dar principio al 2021 y sus nuevos logos con vivos colores y una imagen más pop se podrán ver en pantalla a partir del lunes 18 de enero. Por otra parte, el canal de TDT ha creado un nuevo eslogan, que refleja su envite por ampliar su catálogo con series, más cine y nuevas entregas de sus programas más conocidos: «Mucho por ver».

De este modo, inicia una nueva etapa donde predomina una paleta de colores más «pop», pero incluso en la que incluye gráficos on air, como la mosca texto o los pathfinders, aportando información sobre la programación al espectador sin resultar intrusivo. Para ello, juega con el logo del canal, al que ha introducido formas geométricas como son el círculo y el trapecio.

Ten estrenará dos ficciones: ‘Royal Pains’, un drama médico en el que un prestigioso cirujano al que da vida Mark Feuerstein se ve envuelto en una bajo incriminación que le hace perder su trabajo en un hospital neoyorquino y le obliga a trabajar como doctor a domicilio entre los adinerados vecinos de Los Hampston; y ‘Life’, una serie que sigue al detective Charlie Crews (Damian Lewis), que ha pasado doce primaveras en la calabozo por un crimen que no cometió.

Por otra parte de estos estrenos, Ten continuará emitiendo algunas de las series con las que cosecha una veterano audiencia, como ‘Monk’, ‘House’ o ‘Al descubierto’. La sujeción incluso ha anunciado que aumentará el protagonismo que el cine tiene en su parrilla este año, cuando alcanza su botellín aniversario entre las opciones de la TDT. Los reality shows incluso tendrán su hueco en la programación, con el estreno de ‘Sí, quiero ese vestido: Atlanta’.

Desafío por el factual crime

Los formatos basados en el «true crime», esto es, programas en los que se exploran las causas, hechos o consecuencias de un crimen vivo se han popularizado en los últimos primaveras. Ten ha decidido sospechar por ellos y estrenará nuevos capítulos de ‘En las aledaños’ y ‘En la mente de un diabólico en serie’. Mantendrá en su parrilla el magazine sumarial de su sobremesa, el software ‘Caso cerrado’ con la doctora Polo al frente, y recuperará el índole paranormal con ‘Paranormal Witness’, ‘Destination Truth’ y ‘Existencia o montaje: casos paranormales’.