Correcto a los problemas que ha producido la peligro Filomena, ‘Sábado deluxe’ no pudo ser emitido el sábado 9 de enero. Sin requisa, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez consiguió realizar su emanación semanal el domingo 10 de enero con varios invitados, entre ellos, Juan José Ballesta. El actor, conocido por la película «El Fantasía», mostró una vez más la ciudadanía y la espontaneidad que demostró además durante su paso por ‘MasterChef Celebrity 5’ en una entrevista en la que no dudó en entrar en detalles de su vida personal.

El actor reflexionó sobre la popularidad que se consigue según los proyectos que se van realizando, poco que experimentó en su paso por ‘MasterChef Celebrity’: «Entré en ‘MasterChef’ con 23.000 seguidores y ahora tengo más de 80.000». Ballesta confesó que este tipo de trabajos le ayudan a seguir delante y que las oportunidades laborales en su sector no le preocupan: «Cuando tengo curro, tengo curro, y cuando no, no; no envidio a nadie», afirmó el invitado de ‘Sábado deluxe’, quien además contó que, durante un tiempo, trabajó como marmolista.

Miguel Frigenti quiso conocer de primera mano si eran ciertos los rumores de que Ballesta es una persona tan generosa que gastaba todo su billete en los demás: «Yo tengo el faltriquera roto. Se me van cayendo los euros. El primer suscripción de ‘MasterChef’ se lo ingresé a mi sobrina, a mi hermana… la clan es la clan y siempre hay que tener un detalle con ellos. Si necesitan ropa o satisfacer poco, se lo ingreso», admitió el madrileño. Aunque al actor no le importa no trabajar tanto en el cine, le preocupa no tener un empleo con el que pueda proseguir a su mujer y a sus hijos.

Un Premio Goya en el retrete

Con tan solo trece abriles de tiempo, Juan José Ballesta consiguió hacerse con el Premio Goya, el cual tiene colocado «en el wáter». Esto le sirvió de lanzadera en el mundo cinematográfico. No obstante, el actor habló de lo complicado que es mantenerse en el sector: «A veces estás hacia lo alto y otras debajo», explicó el intérprete, aunque además mencionó que en su caso está «en la centro»: «Es muy difícil que cualquiera tenga un guion y piense en ti», afirmó Ballesta.

Sobre los proyectos que tiene para el futuro, aseguró que no se encuentra el de participar en un reality de Telecinco: «A ‘Supervivientes’ no iría, no me veo ahí. Yo me considero actor de cine», apuntó el intérprete, quien aprovechó el momento de la entrevista para dialogar del esquema en el que se encuentra inmerso, donde trabaja por primera vez con su hijo: «Él quiere ser actor, hizo el casting y me dijeron que es mejor que yo».