Tenso »Rosco’ final entre Rafa y Orestes que envió a uno de ellos a la ‘Silla Azul’


El programa comenzó con una discusión sobre el esfuerzo que deben hacer en balde muchas veces los concursantes para tratar de conseguir segundos para Rafa y Orestes, para que luego estos dejen pasar los segundos como si nada en ‘El Rosco’. Pero la prueba final es así, un duelo único que siempre depara grandes sorpresas.

Ambos han comenzado ‘El Rosco’ como un tiro. Rafa se ha colocado con 20 aciertos, mientras que Orestes se ha puesto con 19, igualdad máxima. El burgalés falló en la ‘H’, empatando en ese momento a 22 aciertos ambos.

Comenzó el duelo de genios, dejando pasar segundos, hasta que Orestes ha llegado a los 24 aciertos. Es entonces cuando le ha tocado a Rafa tirar de épica, pero falló dos y su ‘Rosco’ quedó en nada, perdiendo ante Orestes y teniendo que enfrentarse a la ‘Silla Azul’ en el próximo programa.

¿Mónica Carrillo en ‘Pasapalabra’?

A principio del programa, el presentador Roberto Leal le lanzó una nueva invitación a Mónica Carrillo, a la que le ha pedido de todas las formas que fuese al programa, la última, haciendo un vídeo con todo el equipo de ‘Pasapalabra’ e incluso la madre de Leal en el que rogaban que fuese. «Ha venido muchísima gente. Faltan tres famosos en toda España por venir. Mónica Carrillo me falta. Oye, aprovecho para decirle a Mónica Carrillo que se pase por ‘Pasapalabra’ cuando quiera», dejaba caer el andaluz a la presentadora de informativos.

Estas palabras de Leal, le llegaron a la propia Carrillo que reaccionó con una palabra que parecía que quería esquivar la propuesta. «Digui?», escribía la periodista, y a pesar de la sencillez de la contestación, las redes sociales se han llenado de comentarios de fans del programa que desean ver a la presentadora en ‘Pasapalabra’.



Source link

Deja un comentario