Terelu Campos dejaba sus bragas tiradas en el suelo del camerino que compartía con otras compañeras

‘Socialité’ ha revelado en monopolio una información muy comprometida acerca de una de las presentadoras más famosas de España y que actualmente se encuentra vinculada a Mediaset, Terelu Campos. Según una fuente anónima, cuando la presentadora trabajaba en otra condena acostumbraba a dejar en el camerino, que compartía con otras compañeras, sus bragas tiradas en el suelo o en el sofá.

Se proxenetismo de un hechos que no se ha demostrado que sean verdad pero que ha estupefacto muchísimo a María Patiño, que no podía reprimir una sonrisa al escuchar que la que fue su compañera en ‘Sálvame’ podría tener una costumbre tan poco flamenco y mínimo respetuosa con destino a el resto de presentadoras con las que compartía camerino.

«Se va a enlazar», han sido las palabras de María Patiño en su software, puntual antaño de dar paso a un vídeo en el que la fuente anónima explicaba que conoce esta información porque se la ha hecho obtener «una presentadora muy famosa de este país» que compartió camerino con la hija maduro de María Teresa Campos.

¿Se pronunciará Terelu?

La fuente no ha querido identificarse, pero sí ha dicho que hay más clan que conoce la historia de Terelu Campos y las bragas abandonadas en el camerino, porque la famosa presentadora que compartía ese espacio con ella lo ha contado en la redacción del software donde trabaja en la hogaño. Ahora desatiendo enterarse si Terelu se pronunciará al respecto en su software, ‘Viva la vida’, o si dará a alguna revista una de sus ya habituales entrevistas.