Terelu Campos regresa a 'Sálvame' para cocinar con Víctor Sandoval en 'La última cena'

Un año tras desamparar claramente el programa, Terelu Campos retorna al plató de ‘Sálvame’. La cronista vuelve al estudio en el que tantos años trabajó mas no lo hace para reanudar su papel de cooperadora ni tampoco para ser entrevistada por los que fueran sus compañeros; la hija de María Teresa Campos retorna al formato como chef en tanto que será una de las participantes de ‘La última cena’ este viernes tres de julio en Telecinco, cogiendo el relevo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que cocinaron el pasado viernes.

No lo va a hacer sola obviamente y es que va a estar acompañada de Víctor Sandoval; los dos formarán esta atípica pareja de chefs amateurs. Ambos van a deber ir este jueves al Mercado Barceló de Madrid a adquirir los ingredientes de su menú y este viernes van a deber cocinar todos y cada uno de los platos en riguroso directo para servirlos a sus compañeros a lo largo de la cena. Un instante que indudablemente va a ser más singular para la malagueña en tanto que esta va a ser la vuelta de Campos al formato del que tanto tiempo formó parte y que abandonó en el año 2019 tras confesar que «no me veo capaz de continuar» por la presión mediática que debió aguantar.

Tras la llamada de Patiño

Esta vuelta de Terelu Campos al cosmos ‘Sálvame’ se genera una semana tras que María Patiño la tuviera que llamar en riguroso directo por un juego que se efectuó en ‘La última cena’. Durante la llamada, la comunicadora de ‘Socialité’ le ofreció participar en el programa, una propuesta que Campos no descartó. Esta dejó «la puerta abierta» a regresar y ahora, menos de una semana después, hemos podido revisar como sí ha admitido la convidación formal de La Factoría de la Tele para unirse al conjuntos de chefs del programa. ¿Veremos pronto asimismo a su hermana Carmen Borrego o bien aun a su madre María Teresa Campos?

¿Se abre a más conocidos ‘La última cena’?

Con el aterrizaje de Terelu Campos, ‘La última cena’ altera su activa frecuente ya que hasta el momento habían participado solo cooperadores del programa. Por primera vez se cuenta con alguien que en nuestros días no trabaja en el formato de Telecinco. De esta forma, no sorprendería que de ahora en adelante, aparte de ver a miembros de la familia ‘Sálvame‘ asimismo se sumen semblantes conocidos que frecuentemente podemos ver en el programa o bien en ‘Sábado deluxe’ y que ahora se atrevan a cocinar. En terminante, un giro de tuerca que hace que las posibilidades en este especial talent espectáculo culinario sean ya infinitas.