Terrible susto para María Patiño al irrumpir en ‘Socialité’ una persona con una jeringa

María Patiño es una de las presentadoras que más momentos inolvidables en forma de memes o vídeos virales crean por su espontaneidad y sentido del humor. La periodista ha dejado otro instante para el conmemoración en este Halloween oportuno al tremendo susto que se ha llevado al ver aparecer a un hombre disfrazado entrando en el plató de ‘Socialité’ en pleno directo.

Todo fue una idea del equipo del software, que sabe perfectamente que Patiño es muy sensible a este tipo de sorpresas y que siempre se asusta enormemente. Así, hicieron que un hombre muy stop, disfrazado con una peluca negra y cargando una jeringa, entrase corriendo por todo el plató persiguiendo a la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha comenzado a chillar y a opinar: «Pero, ¿tú quién eres?».

Tras el susto auténtico y una vez calmados sus gritos, Patiño ha agradecido al personaje que imitaba el hombre disfrazado, pero no ha revelado de quién se trataba. «¡Ah, qué eres la de las inyecciones!», exclamaba la presentadora, que no paraba de moverse por todo el plató para evitar estar al costado del hombre disfrazado.

Hay tradiciones que no cambian. ¿Verdad, @maria_patino? ???? #Halloween ???? #Socialité384 https://t.co/fR6iCIVkXU pic.twitter.com/DO6fVJgFyj

— Telecinco (@telecincoes) October 31, 2020

No es la primera vez

«¡Es que siempre me pasa lo mismo!», se quejaba Patiño con mucha razón, pues no es la primera vez que cae en este tipo de bromas organizadas por su equipo. Cuando ha conseguido relajarse, la presentadora ha soltado algunas carcajadas, pero aún con el susto en el cuerpo y sin querer acercarse al hombre disfrazado. «¡Vale pues adiós, chao, vete!», le decía Patiño mientras intentaba recuperar el aliento para poder continuar presentando ‘Socialité’.