'The Boys' renueva por una tercera temporada en Amazon Prime Video

‘The Boys’ no tiene que preocuparse por su futuro. Más de un mes antaño del estreno de su segunda temporada, que está previsto para el 4 de septiembre, Amazon Prime Video ha hexaedro luz verde a la tercera entrega de esta comedia negra sobre un corro de superhéroes ligados a una poderosa multinacional. Además, el gigantesco del comercio ha explotado su paso por [email protected] para desvelar el esquema que acompañará a la serie a partir de agosto: un after show comandado por Aisha Tyler (‘Friends’).

Como recoge Variety, el creador de la serie, Erik Kripke, no ha tardado en reaccionar al anuncio de la renovación, comentando los plazos que están valorando para materializar esa esperada continuación: «El mundo nos ha dado muchísimo material. Esperamos poder grabar a comienzos de 2021, pero depende de un virus microscópico.» A la prórroga de que se pueda rodar de modo segura en Estados Unidos, el equipo de guion de ‘The Boys’ ya está trabajando de modo telemática.

El libretista y productor asimismo ha explotado el evento posible para reflexionar acerca del mensaje de la ficción, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. «Nuestra serie quiere que pongas en tela de juicio a los superhéroes, y por lo tanto al fascismo y el autoritarismo, porque están vinculados de cerca,» ha agradecido Kripke, señalando que «el verdadero heroísmo se compone de miles de gestos ínfimos, aburridos y dolorosos, que todos llevamos a cabo. Tenemos que salvarnos a nosotros mismos».

¿Cómo se hace?

El after show presentado por Tyler tendrá como título ‘Prime Rewind: Inside The Boys’, y su principal objetivo será diseccionar cada episodio, tanto a nivel argumental como formal, ofreciendo una perspectiva interna acerca del incremento de la serie. A pesar de que el divulgación de la segunda entrega no se producirá hasta septiembre, el formato de Tyler arrancará el 28 de agosto para calentar motores repasando lo sucedido hasta el momento.