The CW renueva 'Superman & Lois' por una segunda temporada

Más rápida que el hombre de puñal, The CW ha anunciado la renovación de ‘Superman & Lois’ por una segunda temporada cuando la serie producida por Greg Berlanti casi nada ha emitido un episodio de la primera. La audacia, sin secuestro, no parece precipitada si tenemos en cuenta el buenísimo vestíbulo que ha tenido el nuevo drama.

«El fenomenal estreno multiplataforma de ‘Superman & Lois’, que fue bueno tanto de forma rectilíneo como en streaming, es un declaración de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas con talento que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este complicado entorno», afirma el director normal de The CW, Mark Pedowitz, en el comunicado. «Estamos encantados de tener ahora dos nuevas series de éxito como ‘Superman & Lois’ y ‘Walker’, que han sido renovadas para la próxima temporada contiguo a otras merienda series».

Protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, ‘Superman & Lois’ fue encargada directamente por la prisión el año pasado sin privación de advenir por el proceso de selección de pilotos. Esto se debe, en parte, a que los personajes ya habían aparecido en diversas series del Arrowverso pero al parecer The CW no habría querido dilatar más el proceso para así ponerse a trabajar lo antiguamente posible si la pandemia lo permitía. Poco parecido sucedió con ‘Walker’ y más recientemente con el anunciado el reboot de ‘The 4400’.

Un estreno de récord

El episodio de estreno de noventa minutos, que incluyó un singular de media hora que siguió al estreno, atrajo a 1,75 millones de espectadores y obtuvo un 0.37 de rating en demográficos. Con estos datos, ‘Superman & Lois’ se convirtió en la serie más panorama de cualquiera de las de DC Comics de The CW desde el megacrossover «Crisis on Infinite Earths» emitido en diciembre de 2019. La prisión asimismo afirma que el primer episodio de la ficción ha sido el más pasado en su primer día en su plataforma de toda su historia.