‘The Good Doctor’, renovada por una chale temporada

El doctor Shaun Murphy y compañía no se van a ir a ninguna parte durante un tiempo ya que ABC ha anunciado la renovación de ‘The Good Doctor’ por una chale temporada. De esta guisa, el popular drama médico protagonizado por Freddie Highmore se asegura un hueco en la parrilla de la prisión propiedad de Disney de la temporada 2021-2022.

La ficción, que se centra en un pipiolo cirujano en el espectro autista y síndrome del Sabio que utiliza sus extraordinarias capacidades para la medicina en la dispositivo quirúrgica del Hospital St. Bonaventure, es actualmente en su cuarta temporada la serie más horizonte de su franja de la perplejidad de los lunes al obtener reunir frente al televisor a 7,1 millones de espectadores y el tercer drama de la prisión en caudillo, muy cerca de ‘Individuo de Congregación’ y su spin-off ‘Tiempo 19’.

Por si esto no fuese suficiente, el drama todavía está consiguiendo unos muy buenos resultados en diferido, aumentando un 397% sus datos de audiencia sumando los visitados del mismo día de difusión de los adultos de entre 18 y 49 abriles, que se traducen en un 2.98 de rating. Adicionalmente, la prisión afirma que tras treinta y cinco días, y contando todas las plataformas, esos 7,1 millones se convierten en 12,1 millones de espectadores totales.

La cuarta temporada, que cómo no podría ser de otra guisa ha estado fuertemente marcada por la pandemia tanto delante como detrás de las cámaras, será poco más corta de lo habitual y estará compuesta de tan sólo diecisiete episodios, así que se despedirá de los espectadores a lo extenso de este mismo mes de mayo.

A lo extenso del rodaje de toda esta temporada, varios miembros del equipo han donado positivo en COVID, como Richard Schiff y Sheila Kelley, los actores que dan vida al doctor Glassman y Debbie que son boda en la vida existente y en la serie, pero han conseguido ir esquivando las bajas organizando el rodaje de guisa que escasamente se han notado.

Preparando los upfronts

Esta es oficialmente la primera renovación de ABC para la temporada 2021-2022, aunque se calma que en los próximos días lleguen muchas más donado que, como algunas medios afirman, es más que probable que, oportuno a los mercancía de la pandemia, la mayoría de cadenas apuesten por renovar la gran mayoría de sus series en lado de encargar nuevos proyectos. Los próximos dramas que la prisión de Disney podría renovar podrían ser ‘A Million Little Things’, ‘Big Sky’, ‘Rebel’, ‘The Rookie’, ‘Tiempo 19’ y, por supuesto, ‘Individuo de Congregación’.