'The Handmaid's Tale' estrenará su cuarta temporada el 28 de abril

Hulu ha anunciado que la término de estreno de los nuevos episodios de ‘The Handmaid’s Tale’ en Estados Unidos. El drama distópico protagonizado por Elisabeth Moss regresará el próximo 28 de abril con el estreno de los tres primeros episodios de su cuarta temporada, mientras que el resto de las diez entregas irán llegando semanalmente.

Los nuevos episodios de la serie retomarán la historia inmediatamente posteriormente de los eventos del final de la tercera temporada, con June recibiendo un disparo posteriormente de ayudar a docenas de niños a escapar de Gilead en escudriñamiento de refugio en Canadá. No es un spoiler si decimos que June sobrevive porque, como han obligado los responsables de la ficción, la serie tráfico sobre ella y su determinación de seguir luchando contra las fuerzas opresivas que permitieron que Gilead tomase forma.

Let freedom reign. The #HandmaidsTale returns for Season 4 on April 28, only on @Hulu. pic.twitter.com/ph6PKdvsOo

— The Handmaid’s Tale (@HandmaidsOnHulu) February 25, 2021

«No nos escondemos. Luchamos«, afirma June en el teaser decidido por la plataforma en lo que es toda una exposición de intenciones de lo que nos presentará la cuarta temporada. El clip anticipa mucha más entusiasmo y la refriega que se está cocinando desde hace tiempo para liberar a Gilead de sus tiranos y con la esperanza de un mañana mejor.

Más fechas de estreno

La plataforma incluso ha anunciado las fechas de sus próximos estrenos, como ‘The Underground Railroad’, la miniserie de diez episodios creada por Barry Jenkins («Moonlight») sobre el ferrocarril subterráneo que muchos esclavos negros utilizaron para huir a estados libres, que se estrenará el 14 de mayo.

‘Con apego, Victor’, por su parte, estrenará su segunda temporada el 11 de junio. Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Michael Cimino arrancarán con Victor empezando su tercer año en el Creekwood High mientras disfruta de su nueva relación con Benji (George Sear) y su tribu intenta digerir que su hijo es gay.