‘The Last of Us’: así son las primeras imágenes de la próxima serie de HBO con Pedro Pascal


Publicado
Actualizado

HBO Max apuesta fuerte. En la dura batalla del ‘streaming‘, en la que cada vez más plataformas compiten con todas sus armas, el gigante HBO tiene entre manos una nueva serie que podría ser su próxima gallina de los huevos de oro, ‘The Last of Us’.

En 2013, Naughty Dog y Sony lanzaron el videojuego The Last of Us‘ y en marzo de 2020, HBO anunció el desarrollo de una adaptación televisiva a cargo de Neil Druckmann y Craig Mazin.

Solo hay que echar un vistazo al reparto para comprobar que la plataforma de ‘streaming’ va a por todas con su nueva ficción. Contará con dos rostros muy queridos del universo ‘Juego de tronos -este lunes estrena su primera serie derivada, ‘La casa del dragón’-. En primer lugar, Pedro Pascal, que en la ficción de dragones dio vida a Oberyn Martell. Además, coprotagoniza la serie Bella Ramsey, que fue Lyanna Mormont.

'The Last of Us': así son las primeras imágenes de la próxima serie de HBO con Pedro Pascal
Pedro Pascal y Bella Ramsey en ‘Juego de tronos’HBO

La nueva ficción, que tal y como señala HBO Max se espera para el año 2023, sigue a Joel (Pascal), un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente Ellie (Ramsey) a través de un EEUU postapocalíptico.

Este lunes se han podido ver las primeras imágenes de lo que se espera de la ficción. En un escenario de lo más oscuro, lo que se asemeja a un refugio, Joel entrega un arma de fugo a una niña. Seguidamente, se les ve escapar de un peligro, con caras de terror.

El entorno sitúa al espectador en un duro invierno y sus protagonistas aseguran que todos los que han cuidado «han muerto o les han dejado». «No tienes ni idea de lo que es perder a alguien«, espeta Joel.

La serie también contará con Tommy (Gabriel Luna, Robbie Reyes, ‘Ghost Rider’, en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D’), el hermano menor de Joel y exsoldado.

Personajes de ‘The Last of Us’

Los creadores han dado más detalles sobre los personajes. Joel es un superviviente atormentado por un trauma de su pasado. Tiene que sacar de la zona de cuarentena a una niña (Ellie) y lo hará como contrabandista. Para esta ficción, Pascal habría ganado 600.000 dólares por episodio.

La nueva ficción está a cargo del máximo responsable de ‘Chernobyl’, Craig Mazin, y del guionista y director del videojuego original, Neil Druckmann.

Por su parte, Ellie es una menor de 14 años que es inmune a una infección cerebral por Cordyceps y puede ser la clave para crear una vacuna.

Las expectativas también están altas porque, además de la historia y de sus protagonistas, su creador Craig Mazin fue el máximo responsable de la magnífica ‘Chernobyl’. Además, Neil Druckmann es el guionista y director del videojuego original.

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario