'The Mandalorian' podría comenzar a rodar su tercera temporada en abril

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de ‘The Mandalorian’, convirtiéndose en la serie más pirateada de 2020, y la confirmación del spin-off de ‘The Book of Bobba Fett’, los fans de la serie de Disney+ pueden respirar tranquilos: habrá tercera temporada. Se desconoce la momento de estreno, pero todo apunta a que a finales de año habrá doble ración de «Star Wars».

De acuerdo con Film & Television Industry Alliance, se prevé que el rodaje dé principio el próximo 5 de abril de 2021 en la ciudad de Los Ángeles. Adicionalmente, la ficha publicada nos indica que se mantiene a Jon Favreau como escritor; a Kathleen Kenedy, Dave Filoni, Karen Gilchrist y Colin Wilson como productores y a Barry Idoine como director de fotografía de la nueva temporada.

El argumento de la nueva temporada todavía sigue siendo la gran busilis. No obstante, y como recoge el portal Comic Book, algunos miembros del catálogo ya se habían pronunciado en presencia de la posibilidad del futuro de la ficción centrándose en uno de sus personajes: Moff Gieon, interpretado por el danés Giancarlo Esposito. «Tengo la sensación de que vais a ver mucho de mí durante la próxima temporada», afirmaba a EW durante la promoción de la segunda tanda.

La progreso de la pandemia definirá la momento de estreno

Aunque todo apunta a que se estrenará a finales del 2021, la momento oficial queda en manos de los planes de futuro de Disney+ y de la progreso de la propia pandemia que pueda impedir el transcurso natural del rodaje. Es por ese motivo que algunas fuentes afirman que su publicación en la plataforma será más admisiblemente para 2022, como es el caso de la colchoneta de datos de IMDb.