'The Politician' estrena su segunda temporada el 19 de junio y adelanta sus primeras imágenes

Continúa la carrera política en ‘The Politician’, el primer proyecto que Ryan Murphy estrenó en Netflix como uno de sus autores. La segunda de la temporada de la ficción tiene previsto su estreno el viernes 19 de junio de 2020, cuando se publicarán los siete nuevos episodios en la plataforma de streaming.

Esta nueva tanda de capítulos sigue donde quedó la primera, tras producirse un salto temporal desde los años de instituto de Payton Hobart (Ben Platt). Ahora estudiante de universidad en la otra costa de Estados Unidos, es convencido por sus amigos para presentarse a miembro del Senado de Nueva York frente a Dede Standish (Judith Light), aspirante que lleva en el cargo durante años sin clase de competencia.

Aunque todo parecía simple para que Dede fuera reelegida, se ha quedado obsoleta en las campañas políticas y, sobre todo, oculta un secreto que puede hacer que su limpia imagen se tambalee: mantiene una relación formal a tres con su marido Marcus (Joe Morton) y con otro hombre, William (Teddy Sears). Payton no se lo pondrá en absoluto simple a la presente miembro del Senado y estará presto a utilizar sus armas con ayuda de su equipo de campaña, integrado por sus amigos y contendientes del instituto.

Parón antes de la temporada 3

Dede contará con la ayuda de Hadassah Gold, su asistente, a la que da vida Bette Midler. Gwyneth Paltrow reinicia su papel como Georgina, la madre de Payton, como muestran las primeras imágenes proporcionadas por Netflix. En esta ocasión no se lo pondrá en absoluto simple a su hijo y va a tomar una resolución que amenaza con eclipsarlo.

Aunque Ryan Murphy no encara estos siete episodios como el final de ‘The Politician’, aseguró recientemente a Collider que prefiere tomarse un parón de un par de años antes de realizar la tercera temporada. «Así Ben Platt sería un tanto mayor para enfrentar su carrera final«, explicó, refiriéndose a la campaña presidencial: «Eso ha sido siempre lo que pensamos y creo que es nuestro plan».