'The Prom', la película de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman, se estrena el 11 de diciembre

Hace tan solo unos días, Ryan Murphy nos brindaba con la primera imagen de ‘The Prom’, la película que ha preparado para Netflix basada en el musical homónimo de Broadway. El creador ha querido admitir a la pequeña pantalla esta obra teatral que, como él mismo ha afirmado, tanto le ha conmovido y ya tenemos vencimiento para que todos nos sintamos parte de este bailete.

‘The Prom’ se estrena el 11 de diciembre en Netflix, coincidiendo con la pista que dio Murphy en la que emplazaba a Navidad para poder disfrutar de su nuevo trabajo. Este plan cuenta con un sinfín de rostros conocidos, como Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington o James Corden, entre otros tantos, quienes lograron terminar el rodaje de la película una vez iniciada la pandemia del Covid-19.

Se negociación de un musical relativamente novato, y es que fue estrenado en 2016. No obstante, el responsable de ‘Ratched’ quedó fascinado por su originalidad, su envite por los menos populares del instituto y cómo camina cerca de los derechos humanos y del colectivo LGTB. «Sentí una conexión especial con él porque está ambientado en Indiana, donde yo crecí», afirmaba Ryan Murphy en el anuncio del plan.

Un bailete que hay que celebrar

Los personajes interpretados por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannells tienen la encomienda ideal para relanzar sus carreras en Broadway que, en estos momentos, se encuentran en horas bajas. Los cuatro aceptan la petición de ayuda del personaje al que da vida Jo Ellen Pellman, un novato de Indiana que quiere poder admitir a su novia al bailete de fin de curso que les han cancelado. Los cuatro actores se verán con grandes complicaciones en el camino para poder celebrar este evento, como la conservadora sociedad que rodea a la novato.