'The Sinner' renueva por una cuarta temporada en USA Network

La tortura sicológica de Harry Ambrose se extenderá durante otra temporada. Tras investigar los crímenes imposibles que rodeaban a Jessica Biel, Carrie Coon y Matt Bomer, el protagonista de ‘The Sinner’ encarará un nuevo reto que probará su fortaleza mental en una cuarta temporada que ha recibido luz verde por la parte de USA Network.

Por el instante, como señala Deadline, se ignora quién va a recoger el testigo de Bomer, que fue el epicentro del misterio de una tercera entrega más atípica de lo habitual. En sitio de enseñar homicidios incomprensibles, la última temporada, estrenada en Estados Unidos el mes pasado de febrero, cargaba contra el ensoñamiento del sueño estadounidense, llevando al máximo al personaje de Bomer y su familia ideal.

En España, las 2 primeras tandas de capítulos han podido verse por medio de Netflix, y la tercera no va a ser salvedad, puesto que aterrizará en la plataforma de streaming el viernes próximo 19 de junio. Por su parte, la recién anunciada cuarta temporada tiene previsto su estreno para 2021. A sus mandos va a estar de nuevo el showrunner y autor Derek Simonds, al paso que Biel proseguirá implicada como productora ejecutiva y Bill Pullman va a repetir como protagonista.

Giro al reality

Los resultados de ‘Mr. Robot’ y ‘Suits’ han marcado un punto de cambio en USA Network, que cara la próxima temporada va a centrar sus sacrificios en un contenido más accesible. En vez de invertir cantidades ingentes en ficciones, la cadena de pago fortalecerá su división de contenido no guionizado, esto es, de realities, como ha mostrado con el encargo de ‘Instant Family’ y ‘The Rev’, 2 nuevos formatos que proseguirán las vidas de sus protagonistas.