Tian Richards protagonizará 'Tom Swift', el spin-off de 'Nancy Drew'

The CW quiere expandir el universo de ‘Nancy Drew’, el drama que adapta la popular dinastía literaria alegre de enigma iniciada por Edward Stratemeyer, con un spin-off titulado ‘Tom Swift’. La esclavitud lleva un tiempo trabajando en la nueva serie y, según afirma Variety, ya ha antagónico a su actor protagonista.

El favorito es Tian Richards, un actor poco conocido que ha aparecido en series como ‘Being Mary Jane’, ‘The Neighborhood’, ’24: Legacy’ y ‘Outcast’. Richard interpretará a Tom Swift en un episodio de ‘Nancy Drew’ de su coetáneo temporada. Al parecer, el personaje se verá involucrado en una de las investigaciones de Nancy que tendrá que ver con un evento que ella interpretará como sobrenatural y que Tom cree que tiene un origen cósmicamente paranormal.

El esquema, que se anunció en octubre del año pasado, contará con el mismo equipo creativo que la serie religiosa, formado por Melinda Hsu Taylor y Noga Landau, al que se les ha sumado Cameron Johnson, libretista de ‘Empire’, mientras que la producción correrá a cargo de los prolíficos Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de la ‘Gossip Girl’ flamante.

Así será ‘Tom Swift’

La serie, que como ‘Nancy Drew’ forma parte del universo poético creado por Stratemeyer, seguirá las aventuras de Tom Swift, un multimillonario inventor sombrío y gay que se ve inmerso en una conspiración de ciencia ficción y fenómenos inexplicables posteriormente de la impactante desaparición de su padre. Tom sale en su rebusca, dejando antes las comodidades propias de su estilo de vida, con el objetivo de resolver la verdad.

Las misiones de Tom le obligarán a utilizar su condición y su talento por la innovación guiado por el coito, el romance, la amistad.y los misterios sin resolver del universo. Y, por si eso no fuese suficiente, un clan similar a los Iluminati está empeñado en detenerle.

Si finalmente el esquema sigue delante, ‘Tom Swift’ se convertirá en la tercera serie literaria del conocido como Sindicato Stratemeyer en dar el brinco a la televisión posteriormente de ‘Nancy Drew’ y de ‘The Hardy Boys’, cuya primera temporada fue estrenada en Hulu en diciembre del año pasado.