TNT estrenará en España 'Raised by Wolves', la serie de Ridley Scott, el 10 de septiembre

Una de las apuestas de ficción internacional más importantes de la nueva temporada ya tiene época de estreno en nuestro país. TNT estrenará en España el próximo 10 septiembre ‘Raised by Wolves’, la nueva serie de ciencia ficción que ha sido creada y producida por Ridley Scott, director inglés responsable de films como «Blade Runner» o «Alien». Esta nueva serie es una producción flamante de HBO España, la plataforma de streaming de WarnerMedia en Estados Unidos, y llegará a nuestro país con doble episodio en su primera puesta en circulación. La dependencia irá estrenando luego semanalmente los diez capítulos de los que consta la serie, que estarán disponibles en TNT Now y en todas las plataformas de VOD en las que TNT está habitable.

De esta forma, la dependencia de cuota envite robusto por un esquema que sin duda ha llamado la atención de todo el planeta y que fue presentado este 5 de agosto en un evento online organizado por la TCA (Asociación Americana de Críticos de Televisión). En el mismo, Aaron Guzikowski, showrunner y libretista del esquema, adelantó que encontraremos influencias de otros trabajos de Scott; asegurando así que los seguidores del director van a disfrutar mucho de la nueva serie. «La sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta», explicó este, dejando claro que «tiene el ADN de sus trabajos». De esta forma, el esquema unirá estas influencias con la exploración de temas universales como es la clan o la humanidad.

La actriz danesa Amanda Collins (‘A Horrible Woman’) es la protagonista de este esquema en el que se pondrá en la piel de una androide con grandes poderes físicos y mentales. Protagonizará ‘Raised by Wolves’ adyacente a Abubakar Salim («Assasin’s Creed: Origins»), en el papel de su compañero de representación y Travis Fimmel (‘Vikings’), que en su caso interpretará a un soldado que llegará al planeta en el que se han instalado los dos androides y el gurí. Estos contarán detrás de las cámaras con Ridley Scott, que ejerce de productor, creador y director y con Luke Scott, el hijo del primero. Tras ser director de segunda mecanismo de otros proyectos de su padre como «Exodus» y director de «Morgan», se estrena ahora en un esquema televisivo tan importante como este, dirigiendo tres de los episodios que integran esta primera temporada.

Así es ‘Raised of Wolves’

En cuanto a la trama de ‘Raised of Wolves’, esta nos traslada a un futuro distópico en el que la Tierra ha sido completamente destruida. La bono transcurre entonces en un inhóspito y misterioso planeta aparentemente deshabitado al que acuden dos androides con la representación de proteger y criar a un gurí. Lo que estos no esperan es que transigir a angla este contienda será de todo menos sencillo y es que todo se complicará cuando llegue a ese zona una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Será entonces cuando estos androides descubrirán que controlar las creencias de los humanos es muy peligroso y difícil.