Todo el mundo se fija en cómo ha aparecido Kiko Matamoros en pleno ‘Sálvame’ y la razón

Kiko Matamoros ha aparecido en ‘Sálvame’ con unas gafas de sol de color amarillo llamando la atención de todos.

Kiko Matamoros ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene ningún tipo de problema en acudir a la televisión a pesar de haberse operado o puesto algo de botox recientemente. Hace un año desconcertaba por cómo aparecía en ‘Sábado Deluxe’ y hace unas semanas reaparecía en ‘Sálvame‘ para enseñar su nuevo look tras pasar por el quirófano de nuevo.

Este miércoles, el colaborador del programa de Telecinco volvía a sorprender al aparecer en plató con unas gafas de sol como si de Risto Mejide se tratara. Lo más curioso es que esas gafas eran de color amarillo. Nada más saludar a todos los colaboradores, Paz Padilla le preguntaba a su compañero por qué llevaba esas gafas. “¿Qué te pasa Matamoros?”, le cuestionaba.

“Tengo un poco de conjuntivitis en el ojo”, contestaba él. “Es en el ojo que veo además, veo menos ya…“, bromeaba Matamoros provocando la carcajada de Lydia Lozano, Belén Esteban o de la propia Paz Padilla. “Me río porque se ríe él”, se excusaba Lydia al ver que sus compañeros la miraban.

“¿Y de qué tienes la conjuntivitis?”, se preguntaba Paz a lo que Matamoros confesaba que “no lo sé”. Era entonces cuando Kiko Hernández tiraba de humor al soltar que quizás se había quedado así al ver las fotografías de Lydia Lozano junto a su marido Charly en bañador en las Canarias. Unas fotografías robadas que han sido publicadas este miércoles en una revista.

Como cabía esperar, el look de Kiko Matamoros llamaba la atención de algunos de los espectadores de ‘Sálvame’. “Madre mía, ¿y esas gafas tan horteras? Estás hecho un cuadro”, escribe un espectador mientras otro bromea con que si se cree Risto Mejide.

Madre mía, y esas gafas tan horteras?? 🤣🤣 Q te las ha regalao la Blasa? 🤣🤣🤣🤣🤣 Ya te estás quedando cieguito, estás hecho un cuadro 🤣🤣🤣🤣🤣

— Más de 50 Primaveras (@gogypozo) July 28, 2021

Parece el abuelo cebolleta

— señora de invernalia (@tania_8383) July 28, 2021

Le falta el tablón con los cupones detrás…

— Dr. Z (@Mapi_DrZ) July 28, 2021

Madre mia si parece mi abuelo en el asilo

— marta vb (@martavb1980) July 28, 2021

Venga, Matamoros, hay gafas más bonitas.

— Yara (@DelDefensora) July 28, 2021