Hace tan solo unas semanas, Juan Muñoz atacaba duramente a José Pizca, con el que trabajó durante mucho abriles formando el dúo cómico Cruz y Guión. El humorista llamó «mala persona» al manchego, pero ahora ha difundido un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde afirma que se arrepiente profundamente de sus palabras «crueles y desafortunadas» y se disculpa públicamente con Pizca: «Me gustaría algún día poder mirarle a la cara y pedirle perdón, como se merece».

Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la ademán tan cruel que tuve con Pizca y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a Jose ,su grupo y amigos personales por acaecer dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!. pic.twitter.com/qy81QS6fbz

— JUAN MUÑOZ COMICO (@CruzyrayaJuan) January 9, 2021

Muñoz ha explicado que dijo esas cosas porque estaba apenado por la asesinato de su mamá y había bebido demasiado trinque: «Caí en lo peor: tragar. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más». Fue en ese momento cuando le llamó un periodista para darle el pésame y el cómico arremetió contra Pizca: «Monté en cólera y empecé a afirmar disparates que José no se merece para ausencia. Ni José ni su grupo. Dije cosas que no las siento».

Según Muñoz, al trinque y al dolor por la asesinato de su mamá, se sumó el hecho de que su excompañero de Cruz y Guión no había acudido al funeral ni le había poliedro el pésame por su pérdida. «Su esposa me mandó un pésame a través de WhatsApp, pero esperaba que él hubiera venido y me hubiese poliedro un ataque y que hubiéramos podido continuar nuestra amistad», ha confesado el humorista, que además ha explicado que su relación con Pizca no era muy buena en los últimos tiempos.

«Lo siento de corazón»

Muñoz, que en esas duras declaraciones llegó a afirmar que Pizca tenía el corazón «en el mesa», ha agradecido que dijo «barbaridades» y «burradas» sobre el investigador de ‘Mask Singer’. El catalán ha pedido «mil disculpas de corazón» a Pizca, a su grupo y a sus amigos, por el daño que les haya podido causar. «José es una bellísima persona, me ha ayudado mucho. He compartido muchas cosas con él y creo que es un gran tipo», ha dicho Muñoz. «Lo que he hecho no tiene perdón, así que quiero pedirle disculpas públicamente», ha concluido su vídeo el humorista.