Todos los estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2021

Con el presentación de ‘El Internado: Las Cumbres’ a las espaldas, Amazon Prime Video afronta un mes de marzo con pocas novedades, pero con varios títulos que pueden enganchar a sus usuarios. Entre ellos se encuentran producciones originales del coloso del comercio, así como alguna que otra adquisición que apunta a ser de lo más imponente que ha llegado en todo el año a su catálogo.

En lo relativo a las series, habrá que esperar a finales de mes para disfrutar de las dos producciones más esperadas: las adaptaciones de «La Templanza» e «Invincible». La primera lleva la novelística de María Dueñas a la pequeña pantalla, con Leonor Watling en el papel principal, y la segunda recurre a la serie de cómics homónima de Robert Kirkman (‘The Walking Dead’), que sigue a un adolescente cuyo padre es un poderoso superhéroe.

Frente a la crisis de las salas de cine propiciada por la pandemia de coronavirus, Prime Video lanzará «El Rey de Zamunda», la secuela de «El príncipe de Zamunda», en la que el monarca encarnado por Eddie Murphy tendrá que retornar a Estados Unidos. Encima, ya está adecuado el canal dedicado a FlixOlé que, por un coste adicional, ofrece un imponente catálogo de cine gachupin.

Estrenos de series

– ‘Ley y orden: Pelotón de víctimas especiales’ (Temporadas 11-13 – 6/3)

– ‘Jack & Jill’ (Temporadas 1-2 – 10/3)

– ‘Making Their Mark’ (Estreno – 12/3)

– ‘The Good Fight’ (Temporada 3 – 14/3)

– ‘La Templanza’ (Estreno – 26/3)

– ‘Invincible’ (Estreno – 26/3)

– ‘Absentia’ (Temporada 2 – 26/3)

Estrenos de películas

– «El rey de Zamunda» (5/3)

– «The Priest» (10/3)

– «Los secretos que ocultamos» (10/3)

– «Chicos buenos» (13/3)

– «Nekrotronic» (14/3)

– «Báratro en la frontera» (31/3)