Todos los estrenos de series en enero en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y Movistar+


Publicado

Enero ya está aquí. Aún muchos estarán de vacaciones, fechas idóneas para engancharse a alguna que otra ficción. Las plataformas de ‘streaming comienzan un nuevo año con la intención de rascar seguidores, así como mantener a los asiduos gracias a los estrenos de series y películas.

El año comienza con grandes apuestas por parte de las plataformas, como ficciones españolas originales de Netflix como ‘Feria: la luz más oscura‘ o la película ‘El páramo‘, con Inma Cuesta al frente del reparto.

En el caso de HBO Max, el gigante audiovisual apuesta de manera clara por los nostálgicos. Este 1 de enero, el servicio estrena el esperadísimo reencuentro de los protagonistas de la saga ‘Harry Potter‘. Además, contará con la segunda temporada de la exitosa ‘Euphoria‘.

Pero no son las únicas, Disney+ sigue apostando por los superhéroes y Marvel y Movistar+ lanza una de sus claras cartas ganadoras de este mes.

[Las mejores series de 2021]

Mejores estrenos de series en enero

Entre los estrenos de series que se esperan este mes destacan historias de drama, intriga, suspende, ‘true crime‘, reencuentros y juveniles, entre otras.

Reencuentro ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’: 1 de enero

Tras el éxito de la reunión de los protagonistas de ‘Friends, HBO Max apuesta por un nuevo reencuentro de personajes que, sin duda, atraerá a los más nostálgicos. A través de un programa especial retrospectivo, los fans de una de las sagas más relevantes de la literatura y el cine, ‘Harry Potter‘, podrán sumergirse en un viaje con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del reparto y cineastas de las ocho películas. Se reúnen por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, estrenada en 2001.

  • Dónde ver ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts‘: HBO Max.

‘La chica de la limpieza’: 5 de enero

HBO Max estrena en España una nueva serie de drama de producción mexicana que se centra en Thony, una médico a cuyo hijo se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Thony llega a EEUU en busca de tratamiento, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, se encuentra atrapada en Las Vegas, forzada a trabajar como empleada de limpieza. Después de presenciar accidentalmente un asesinato, es reclutada por un mafioso para usar sus habilidades médicas como «limpiadora», borrando la evidencia de los crímenes de la mafia.

  • Dónde ver ‘La chica de la limpieza’: HBO Max.
  • Capítulos de ‘La chica de la limpieza’: 8.

‘Rebelde’: 5 de enero

Fue, sin duda, uno de los fenómenos de principios de los 2000. Ambientada en una escuela privada elitista, donde la mayoría de los estudiantes son de la alta sociedad, que mucho recuerda al éxito ‘Élite‘, ‘Rebelde’ se convirtió en al serie juvenil del momento. Ahora, Netflix la rescata para hacer un ‘remake‘ con una nueva generación de estudiantes que se incorpora al colegio.

  • Dónde ver ‘Rebelde’: HBO Max.
  • Capítulos de ‘Rebelde’: 8.

‘Euphoria’ (temporada 2)

El gran éxito de HBO ‘Euphoria‘ continúa con la historia de Rue (Zendaya), de 17 años, que debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. Desde su estreno, la ficción caló en el público, convirtiéndola en una de las revelaciones televisivas de la actualidad, que sumerge al espectador en el mundo de las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad entre jóvenes adolescentes.

  • Dónde ver ‘Euphoria’: HBO Max.
  • Capítulos de ‘Euphoria’: 8.

‘Naomi’: 12 de enero

De la nominada al Oscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay y Jill Blankenship (‘Arrow’), y protagonizada por Kaci Walfall, la nueva serie de DC sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

  • Dónde ver ‘Naomi’: HBO Max.
  • Capítulos de ‘Naomi’: ?.

‘El pacificador’: 13 de enero

Esta nueva serie cuenta los orígenes del llamado ‘El Pacificador’, un superhéroe dedicado en cuerpo y alma a establecer la paz mundial pero que está dispuesto a utilizar el poder de las armas para conseguirlo. La ficción está creada por James Gunn (‘Guardianes de la galaxia’, ‘Escuadrón suicida 2’) y protagonizada por John Cena.

  • Dónde ver ‘El pacificador’: HBO Max.
  • Capítulos de ‘El pacificador’: 8.

‘Archivo 81’: 14 de enero

Archivo 81‘, una historia original inspirada en podcast homónimo, es una serie de suspense sobrenatural y terror. Narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser.

  • Dónde ver ‘Archivo 81’: Netflix.
  • Capítulos de ‘Archivo 81’: 8.

‘Cómo conocí a vuestro padre’: 18 de enero

Este enero se estrena el ‘spin off’ de la comedia ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Meet Your Mother’, en inglés). La nueva serie llevará como título ‘Cómo conocí a vuestro padre‘ (‘How I Meet Your Father’) y la protagonizará la actriz Hillary Duff. Además de Duff, que logró su mayor reconocimiento con la serie adolescente ‘Lizzie McGuire‘ (2001-2004), también estará en pantalla Kim Cattrall, quien será la Sophie del futuro.

  • Dónde ver ‘Cómo conocí a vuestro padre’: Hulu (en España probablemente llegue a Disney+).
  • Capítulos de ‘Cómo conocí a vuestro padre’: ?.

[‘Cómo conocí a vuestro padre’, con Hillary Duff y Kim Cattrall]

‘La edad de oro’: 25 de enero

La Edad Dorada estadounidense fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. En este escenario se ambienta la nueva serie de HBO ‘La edad de oro‘, que comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Baranski) y Ada Brook (Nixon).

  • Dónde ver ‘La edad de oro’: HBO Max.
  • Capítulos de ‘La edad de oro’: 9.

‘Hit-Monkey’: 26 de enero

Una nueva serie de ‘superhéroes’ llega a Disney+. Creada por Will Speck y Josh Gordon y basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Hit-Monkey es un macaco japonés agraviado que es asesorado por el fantasma de un asesino estadounidense llamado Bryce Fowler mientras daña el inframundo del crimen de Tokio.

  • Dónde ver ‘Hit-Monkey’: Disney+.
  • Capítulos de ‘Hit-Monkey’: 10.

‘Todos mienten’: 28 de enero

‘Todos mienten’ es una clara apuesta de la ficción española para 2022. Este thriller con toques de suspense, drama y humor negro, cuenta la vida de Macarena, que se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. El reparto cuenta con Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

  • Dónde ver ‘Todos mienten’: Movistar+.
  • Capítulos de ‘Todos mienten’: 6.

‘Feria: la luz más oscura’: 28 de enero

Carlos Montero (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’) y Agustín Martínez (autor de ‘Monteperdido’, guionista de ‘Sin tetas no hay paraíso’) son los creadores de un nuevo thriller fantástico con un comienzo muy perturbador. ¿Y si dos hermanas adolescentes descubrieran que sus padres son unos asesinos dejando 23 víctimas antes de desaparecer? La ficción la protagonizan Carla Campra (‘La otra mirada’, ‘Todos lo saben’), Ana Tomeno (‘La templanza’, ‘La isla mínima’) y Marta Nieto (‘Madre’, ‘Tres’), entre otros.

  • Dónde ver ‘Feria: la luz más oscura’: Netflix.
  • Capítulos de ‘Feria: la luz más oscura’: 8.

Mejores estrenos de películas en enero

Además de las series, las plataformas añaden, como cada mes, películas a sus catálogos. Este enero, se podrán ver:

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario