Todos los estrenos de series en febrero en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y Movistar+


Publicado
Actualizado

Este año ha arrancado tras un 2021 que ha dejado fenómenos como ‘El juego del calamar‘ o el final de ‘La casa de papel‘. Ahora, las plataformas de ‘streaming‘ tratarán de afianzar a sus usuarios con nuevas series, así como estrenos de nuevas temporadas muy esperadas.

Los gigantes audiovisuales ya han avanzado cuáles serán sus apuestas para esta temporada, con nuevas historias como ‘House of the Dragon‘, que recuperará en HBO Max la trama de ‘Juego de tronos‘, así como las nuevas entregas de ‘Peaky Blinders’ y ‘Euphoria’, que se lanzó a principios de enero.

Además de estas, todo apunta a que 2022 será un buen año para la ficción española. Esta temporada se esperan estrenos como los de ‘Sagrada familia’, con Najwa Nimri, Alba Flores y Macarena Gómez, entre otros; ‘Rapa‘, con Javier Cámara y Mónica López; o ‘El inmortal‘, protagonizada por Álex García.

Este mes de febrero, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+ incluirán series y películas en sus catálogos.

[Los estrenos de series que se esperan en 2022]

‘Pam & Tommy’: 2 de febrero

Ambientada en los salvajes inicios de Internet, ‘Pam & Tommy‘ se basa en el escándalo real de la ‘sex tape’ de Pamela Anderson y Tommy Lee. Robada de la casa de la pareja por un contratista descontento, la cinta VHS pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a Internet en 1997, convirtiéndose en el primer vídeo viral.

La miniserie, de Hulu, que contará con ocho episodios, trata la importancia de la conexión entre privacidad, tecnología y el hecho de ser una celebridad. Todo ello, a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, aunque estaba destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.

  • Dónde ver ‘Pam & Tommy‘: Disney+.

‘Reacher’: 4 de febrero

La primera temporada de ‘Reacher‘ está basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: ‘Killing Floor’. El protagonista es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país. Al llegar a la pequeña ciudad de Margrave (Georgia), se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años.

La policía lo detiene inmediatamente y los testigos sitúan a Reacher en la escena del crimen, que tratará de demostrar su inocencia en los ocho capítulos con los que cuenta la ficción.

  • Dónde ver ‘Reacher‘: Amazon Prime Video.

[Todos los estrenos de enero]

‘La chica de antes’: 10 de febrero

HBO Max lanza una nueva miniserie, recuperando el formato de ficciones de calidad del pasado año como ‘Mare of Easttown’. En cuatro capítulos, ‘La chica de antes’, adapta la novela homónima en la que se cuenta la historia de Jane, que cae rendida ante la que considera la casa de sus sueños.

Sin embargo, cuando descubre que otra mujer murió allí tres años atrás, se pregunta si su historia es la misma que la de aquella mujer.

  • Dónde ver ‘La chica de antes‘: Netflix.

‘¿Quién es Anna?’: 11 de febrero

¿Quién es Anna?‘ cuenta la vida de una periodista que investiga el ‘caso Anna Delvey’. Anna Sorokin utilizó el nombre falso de Anna Delvey para hacerse pasar por una legendaria heredera alemana nacida en rusia y estrella de Instagram. Con su estafa, robó el dinero de la élite de Nueva York y defraudó a bancos, hoteles y conocidos adinerados.

  • Dónde ver ‘¿Quién es Anna?‘: Netflix.

‘All-American: Homecoming’: 23 de febrero

El spin-off de ‘All American‘ se estrena este mes en HBO Max. Se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston.

Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.

  • Dónde ver ‘All-American: Homecoming‘: HBO Max.

‘Vikingos: Valhalla’: 25 de febrero

Una de las series más esperadas es el spin off de ‘Vikingos’, que llega este mes a Netflix con el título ‘Valhalla‘. En este drama histórico se combinan hechos reales con ficción y se ambienta hace más de mil años.

La ficción narra las aventuras de algunos de los vikingos más relevantes de la historia, hombres y mujeres que dejan su impronta mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante evolución. Los enfrentamientos entre los vikingos y la Corona inglesa culminan en un punto de inflexión sangriento.

  • Dónde ver ‘Vikingos: Valhalla‘: Netflix.

‘Operación marea negra’: 25 de febrero

Esta miniserie de cuatro episodios dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Álex González está ambientada en noviembre de 2019. Un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

  • Dónde ver ‘Operación marea negra‘: Amazon Prime Video.

‘Super Pumped: The Battle for Uber’: 28 de febrero

Joseph Gordon-Levitt (‘Origen’, ‘500 Days of Summer’) y Uma Thurman (‘Kill Bill’, ‘Pulp Fiction’) protagonizan ‘Super Pumped: The Battle for Uber‘, una serie de Showtime que llega este mes a Movistar+.

Basada en el best seller de Mike Isaac, cuenta la historia de Travis Kalanick, el CEO de Uber que fue despedido de manera fulminante. La ficción adentra al espectador en las tripas de Silicon Valley y cómo una compañía se convirtió en una revolución, pero también una amenaza.

  • Dónde ver ‘Super Pumped: The Battle for Uber‘: Movistar Plus+.

[Estrenos series enero]

‘El rey de Varsovia’: 1 de febrero

No solo se podrán ver estas producciones, el 1 de febrero se puede ver en FilminEl Rey de Varsovia‘, la llamada la ‘Peaky Blinders’ polaca, que adapta el best-seller homónimo de Szczepan Twardoch con historias de sobre mafias, boxeadores y aristócratas.

  • Dónde ver ‘El rey de Varsovia‘: Filmin.

Mejores estrenos de películas en febrero

Además de estas series, los catálogos incluyen películas de 2021 como ‘Dune‘ y ‘Tiempo‘, así como un especial de cintas sobre los premios Goya -que se celebran el próximo 12 de febrero- con las cintas españolas ‘Mediterráneo‘, con Eduard Fernández, Anna Castillo y Dani Rovira; el primer largometraje de Carol Rodríguez Colás, ‘Chavalas‘.

También se podrá ver en Movistar Plus+ ‘Maixabel‘ que, nominada a 14 galardones de la Academia de Cine, cuenta la historia real de la viuda del político socialista Juan María Jáuregui, asesinado por ETA de un tiro en la nuca en el año 2000. La mujer, a la que da vida Blanca Portillo, accede a encontrarse cara a cara con un etarra, Ibon Etxezarreta, al que interpreta Luis Tosar.

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario