Todos los estrenos de series en marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y Movistar+


Publicado
Actualizado

El mes de marzo llega con nuevos estrenos y temporadas, un mes que aterriza después de un febrero que ha sido del todo convulso. 2022 ha comenzado con un panorama nacional e internacional completamente alterado, la crisis en el seno del PP y el estallido de la guerra en Ucrania han copado toda la actualidad.

En el mundo de la cultura, también afectado por el conflicto bélico, ha habido buenas noticias, como los premios Goya y las nominaciones a los premios Oscar de los españoles Javier Bardem, Penélope Cruz, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo. La gala tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Los Ángeles (California, EEUU).

En cuanto al panorama internacional, el ataque de Vladimir Putin ha obtenido la repulsa, también, del mundo audiovisual. Gigantes como Disney, Warner Bros. o Netflix ya han lanzado su propia ofensiva y no estrenarán sus próximas películas en el país.

La más cercana y esperada es ‘The Batman‘, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson junto a Zoë Kravitz, que llega este viernes a los cines, excepto en Rusia. Lo mismo ocurrirá con la cinta ‘Red‘, que se estrenará en la plataforma Disney+ y en salas en los territorios que no tengan el servicio. Rusia queda vetado.

Estrenos de series en marzo

De momento llega marzo y, con él nuevos estrenos de series y nuevas temporadas en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin.

[Los mejores estrenos de series que se esperan en 2022]

‘Más o menos’: 2 de marzo

Un millennial de género fluido se mueve a diario entre varias identidades: camarera sexy en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Así es la serie canadiense ‘Más o menos’ que llega ahora a Movistar+, aunque se puede ver en HBO Max desde noviembre. Una ficción que sumerge al espectador en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo.

  • Dónde ver ‘Más o menos‘: Movistar+ / HBO Max.

‘El turista’: 3 de marzo

También en HBO Max se estrena ‘El turista‘, en la que se sumerge al espectador en la vida de un hombre, al que da vida Jamie Dornan (‘Cincuenta sombras de Grey’), que es perseguido por un enorme camión cisterna en medio del desierto que intenta sacarlo de la carretera y matarlo. Se despierta en el hospital, herido, pero vivo. Sin embargo, no tiene idea de quién es.

  • Dónde ver ‘El turista‘: HBO Max.

‘Nuestra bandera significa muerte’: 3 de marzo

Inspirada en la historia real de Stede Bonnet, conocido como ‘The gentleman pirate’, HBO Max estrena ‘Nuestra bandera significa muerte’, que narra la historia ambientada en 1717 de un aristócrata que en medio de la crisis de la mediana edad decide abandonar su vida de privilegio para convertirse en pirata, aunque parece que las cosas no salen bien.

  • Dónde ver ‘Nuestra bandera significa muerte‘: HBO Max.

‘El desafío: 11M’: 11 de marzo

Amazon Prime Video estrena una nueva entrega de ‘El desafío’ después de abordar la historia de la banda terrorista ETA, ahora la historia se centra en lo ocurrido el 11 de marzo de 2004: un atentado terrorista que provocó 191 víctimas mortales en Madrid. A través de cuatro episodios de 50 minutos, el foco se pone en los hechos nunca vistos que rodearon el terrible ataque. Este documental se suma al que estrenó Netflix el pasado 23 de febrero, en el que supervivientes y expertos analizan el atentado.

  • Dónde ver ‘El desafío: 11M‘: Amazon Prime Video.

‘Érase una vez… pero ya no’: 11 de marzo

Netflix estrena una serie que será, sí o sí, un fenómeno, al menos, por su reparto. ‘Erase una vez…Pero ya no‘ se presenta como una historia de amor, de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper un hechizo. Entre los protagonistas se encuentran el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, la cantante y exconcursante de ‘OT’ Nia Correia y la exconcurstante de ‘La voz’ Mónica Maranillo.

  • Dónde ver ‘Érase una vez… pero ya no‘: Netflix.

‘Esto te va a doler’: 14 de marzo

En Movistar+ se estrena la aclamada comedia políticamente incorrecta ‘Esto te va a doler’, que adapta las memorias superventas del médico y guionista Adam Kay (‘Crims’), traducidas a 37 idiomas y que ha vendido más de 2,5 millones de ejemplare. El protagonista, Ben Whishaw -ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA– da vida a un buen médico en un sistema que a veces parece trabajar en contra de él. Basada en los diarios del autor, muestra una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales.

  • Dónde ver ‘Esto te va a doler‘: Movistar+.

‘La línea roja’: 15 de marzo

La miniserie de 2019 de la CBS ‘La línea roja’ se podrá ver este mes en HBO Max. En ella se cuenta cómo un policía blanco dispara erróneamente a un médico afroamericano en Chicago. A raíz de esta tragedia, las vidas de tres familias distintas quedan interconectadas.

  • Dónde ver ‘La línea roja‘: HBO Max.

‘Bad Vegan’: 16 de marzo

Una célebre empresaria de restauración, apodada como la reina de la cocina vegana, se da a la fuga con un hombre que le estafa una fortuna tras convencerla de que puede hacer realidad cualquier sueño: desde ampliar su emporio gastronómico hasta lograr que su querido pitbull sea inmortal.

  • Dónde ver ‘Bad Vegan‘: Netflix.

‘DMZ’: 18 de marzo

Una nueva historia basada en los cómics de DC llega en marzo. En un futuro cercano, EEUU se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. La ficción narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (Rosario Dawson), quien emprende un viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto.

  • Dónde ver ‘DMZ‘: HBO Max.

‘Paralelos desconocidos’: 23 de marzo

Cuatro amigos del colegio (Sam, Bilal, Romane y Victor), llevan una vida rutinaria en un pueblo tranquilo de las montañas, pero un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales.

  • Dónde ver ‘Paralelos desconocidos‘: Disney+.

‘Caballero Luna’ (‘Moon Knight’): 30 de marzo

Disney+ estrena ‘Caballero Luna’, de Marvel, que cuenta la historia de Steven Grant (Oscar Isaac) un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

  • Dónde ver ‘Caballero Luna‘: Disney+.

‘Julia’: 31 de marzo

La serie ‘Julia’ explora un momento clave en la historia de EEUU: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural.

  • Dónde ver ‘Julia‘: HBO Max.

[La apuesta por la ficción española de Amazon Prime Video]

Además de estas, en la plataforma española Filmin se podrán ver este mes series como la ganadora de dos premios en el festival Canneseries ‘Countrymen‘ (1 de marzo); ‘Total control‘ (8 de marzo), un thriller político en el que una inmigrante es utilizada por una presidenta para aumentar su popularidad; o el thriller psicológico ‘Close to me‘ (15 de marzo).

También se podrán ver ‘Screw‘ (22 de marzo), un drama carcelario contado desde el punto de vista de las personas que trabajan en la prisión de hombres de Long Marsh; así como ‘Justicia‘ (25 de marzo), drama británico sobre una madre que pierde a su hijo en la tragedia de Hillsborough.

Apple TV+, por su parte, estrena el día 11 la miniserie ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, sobre un hombre de 91 años (Samuel L. Jackson), enfermo y olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando está al borde de la debacle, aparece una adolescente huérfana, Robyn (Dominique Fishback), para cuidarle.

Mejores estrenos de películas en marzo

Además de estas series, este mes se pueden ver las películas nominadas a los premios Oscar ‘Flee‘, la nueva versión de Steven Spielberg de West Side Story o ‘Spiderman: No Way Home’, así como ‘El proyecto Adam‘, con Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Asimismo, llega a Amazon Prime Video ‘Deep Water’, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, sobre cómo un marido acuerda con su esposa que esta tenga relaciones con otros hombres para evitar el divorcio. Sin embargo, sus amantes comienzan a desaparecer y él es el principal sospechoso.

  • La naranja prohibida‘ (HBO Max): 1 de marzo.
  • El peor compañero de piso imaginable‘ (Netflix): 1 de marzo.
  • Sin señas particulares‘ (Netflix): 1 de marzo.
  • My Son‘ (Amazon): 1 de marzo.
  • West Side Story‘ (Disney+): 2 de marzo.
  • Perdidos en el Ártico‘ (Netflix): 2 de marzo.
  • Fin de semana en Croacia‘ (Netflix): 3 de marzo.
  • Dos hombres y un destino‘ (Disney+): 4 de marzo.
  • Joe Bell‘ (Movistar+): 6 de marzo.
  • El método Williams‘ (HBO Max): 7 de marzo.
  • Red‘ (Disney+): 11 de marzo.
  • El proyecto Adam‘ (Neflix): 11 de marzo.
  • El callejón de las almas perdidas‘ (Disney+). 16 de marzo.
  • Jinetes de la justicia‘ (Movistar+): 18 de marzo.
  • Doce en casa‘ (Disney+): 18 de marzo.
  • El renacido‘ (Disney+): 18 de marzo.
  • Deep Water‘ (Amazon): 18 de marzo.
  • Spiderman: No Way Home‘ (Disney+): 24 de marzo.
  • Flee‘ (Movistar+): 27 de marzo.

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario