Tom, Alejandro, Gianmarco y Palito, concursantes nominados en la Aderezo 3

*En elaboración

La tenebrosidad del jueves 22 de abril, Telecinco emitió la tercera elegancia de ‘Supervivientes 2021’, con Jorge Javier Vázquez como presentador. Una cita en la que se dio a conocer la expulsión de Antonio Canales, tras lo cual los concursantes del reality se enfrentaron a la tercera ronda de nominaciones de la tiraje, que concluyó situando a Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín en la palestra.

La tenebrosidad arrancó con los concursantes del Pirata Morgan y los Encallados compitiendo por una suculenta galardón: una horno de carne y verduras, con refrescos y cerveza sin pimple incluidos. Para lograrlo, los concursantes debían confeccionar un puzzle en el agua, con piezas de un gran tamaño, que ningún de los dos equipos logró completar. No obstante, hexaedro que los dos habían rematado situar el mismo número de piezas, la estructura marcó la diferencia en el hecho de cómo de adecuadamente estaban estas situadas: por esa razón, los Encallados se llevaron la suculenta galardón, delante la frustración de sus compañeros.

A continuación, todos los concursantes se reunieron una vez más en la palapa, donde revivieron algunos de los momentos más tensos de los últimos días y, adicionalmente, se anunció la segunda expulsión de la temporada: la de Antonio Canales, que tuvo que darse a sus compañeros tras la salvación de Melyssa Pinto y Tom Brusse.