Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones 2', perdió a su madre cuando tenía 18 años

Si hay una pareja que sin duda está protagonizando muchas de las tramas de ‘La isla de las tentaciones’ es la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse. Uno y otro vivieron un amargo enfrentamiento en el primer software y desde entonces, cero ha ido correctamente para ellos. Unas imágenes de él dejándose chupar el cuello por una de las solteras desquiciaron a la chica, que no dudó en colarse en la villa de los chicos para enfrentarse a su novio, mientras este minutos a posteriori terminó besándose con Sandra en su casa.

De ello se habló, y mucho, en ‘El debate de las tentaciones’ emitido en Telecinco este martes 6 de octubre. En el mismo, Nathalie Brusse, tía del pequeño, quiso defenderle a capa y espada y no dudó en cargar contra Melyssa, a la que calificó como «vulgar» por la forma con la que insultó a su sobrino en la villa tras ver las imágenes de una soltera lamiéndole el cuello. La mujer encima se mostró sorprendida por la reacción que tuvo Pinto en presencia de poco que ella no consideraba peligroso y afeó algunos comentarios de esta cerca de su sobrino.

«Tom perdió a su mama con 18 primaveras, Melyssa lo sabe y que le insultase llamándole hijo de la gran puta… eso le ha hecho un daño directo al corazón», afirmó esta tajante en presencia de todo el asociación de colaboradores, que se mostraron sorprendidos por esta aviso. Por su parte, Carlos Sobera intentó defender a Melyssa explicando que se trataba de una frase hecha con la que asiduamente la familia no pretende insultar a la mama de nadie y aunque evidentemente no la tenía que suceder dicho, posiblemente nunca quiso hacer daño al pequeño recordándole a su mama fallecida.

El pasado de Brusse con las chicas

Pero en los últimos días, encima de este duro episodio de Brusse, igualmente hemos conocido otro capítulo que sin duda le deja en muy mal circunscripción. No son pocos los que han criticado a Melyssa por estos celos enfermizos pero lo que no sabíamos es que el pasado de Brusse podría tener mucho que ver en esta desconfianza de la que fuese tronista de ‘Mujeres y hombres y al contrario’. En unas imágenes inéditas del software emitidas en Telecinco, Brusse confesó poco que correctamente seguro no gustó cero a su novia. Según contó este, cuando tenía 20 primaveras y vivía en Marbella tenía una novia… ¡y tres amantes!

Sí, el pequeño mantuvo paralelamente cuatro relaciones sin que ninguna de las chicas se diese cuenta. Este descanso (para él) se terminó cuando todas descubrieron lo que estaba pasando. Un episodio que sin duda evidencia que Tom no ha tenido nunca problema en serle infiel a sus parejas, tal y como ahora estamos viendo en ‘La isla de las tentaciones’ y que sin duda puso en sobre aviso a Melyssa, que pudo comprobar cómo era su novio teniendo una disposición que a día de hoy parece que no ha variado.