Tom Brusse se besa con Sandra en ‘La isla de las tentaciones 2’

La segunda tirada de ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado por todo lo suspensión y es que en la tercera atavío hemos vivido ya una «hoguera de confrontación» en la que Gracia e Inma han decidido marcharse del software juntos y hemos manido la huida por parte de Melyssa Pinto, que tras ver imágenes de Tom Brusse acercándose mucho a varias solteras optó por salir de su villa y aparecer al ocupación en el que viven los chicos para decirle a su novio todo lo que piensa de él y de lo que ha hecho. Un momento que vimos al final de la tercera atavío y cuya secuencia íntegra se emitirá el domingo 4 de octubre en Telecinco.

Pues admisiblemente, en el avance emitido al final de la entrega veíamos a una Melyssa completamente histérica e indignada con su novio en su Villa. «¡Eres un desgraciado de mierda! ¡A mí no me vuelves a ver en tu vida!», le gritó ella, mientras Tom le recordaba lo mucho que le quería y lo enamorado que estaba de ella. «Yo te quiero a ti, a nadie más», replicaba este delante una Melyssa que no atendía a razones: «¡Me da igual! ¡Ya no me tienes! ¿Ves mi cara? ¡He pasado 48 horas sin pernoctar». Un momento que sin duda marcó el futuro de la pareja y igualmente el de Melyssa como participante y es que tal y como vemos en el avance, Sandra le advierte: «Saltarse las normas de ‘La isla de las tentaciones’ tiene graves consecuencias». ¿Cuál será la puro?

Mayka y Óscar, más cerca que nunca

Paralelamente a este momento veíamos a un Tom despreocupado una vez Melyssa había dejado la Villa. «¡Quiero desconectar y robar!», sentenciaba este, minutos ayer de terminar besándose con Sandra, una de las tentadoras. Pero no era el único que daba un paso más allá y es que tal y como se puede apreciar en el avance, Mayka y Óscar viven un acercamiento que termina con uno y otro acariciándose, casi besándose y evidenciando que sí, ella está a un paso de caer en la tentación. ¿Será la segunda vez que el pequeño logra que una de las chicas emparejadas engañe a su novio? Parece claro que sí, este habría conseguido su objetivo por segunda vez consecutiva.

La tensa nueva ‘hoguera’

Pero el avance emitido este miércoles nos avanzó más momentazos y es que en la próxima entrega viviremos la primera etapa de eliminaciones en las villas y se producirá una segunda hoguera que deja a las chicas completamente tocadas. «¡Esto ya en la segunda hoguera!», afirma una Marta Peñate completamente derrumbada mientras que Melodie igualmente llora al ver unas imágenes tras las que no duda en asegurar: «Siento burla y alivio, pero es lo que quería ver». Por otro flanco, vemos a Mayka igualmente estar completamente rota mientras ve unas imágenes de Pablo. «¡Eso no, tío! ¿Cómo puede ser una persona tan mala, tío?», sentencia esta.