Tom Brusse sufre un ataque de ansiedad y es atendido por los médicos de ‘Supervivientes’

Tom Brusse ha tenido que ser asistido por el servicio médico de Telecinco mientras se desvanecía en ‘Supervivientes 2021’.

Preocupación con Tom Brusse en la gran final de ‘Supervivientes 2021‘ cuando ha llegado el momento de conectar con los exteriores de los estudios de Telecinco para resolver el televoto entre Olga Moreno y él en el que se dirimía cuál de los dos pasará a la finalísima del viernes.

En ese momento, cuando Jorge Javier ha interactuado con ellos, el joven ha empezado a encontrarse mal, preso del nerviosismo. Ha confesado que nunca se había sentido así y no ha podido tenerse en pie ante el susto de sus compañeros.

El temor de ha apoderado de Olga Moreno y Lara Álvarez, que se encontraban a su alrededor. Ambas le han abrazado, le han pedido que se tranquilizara y le han asistido ofreciéndole agua y colocándole en el suelo para que se calmara. Pero sin éxito.

A continuación, la gala se ha interrumpido y los servicios médicos de Mediaset España han acudido para asistirle. Así durante unos minutos hasta que se ha repuesto y ha podido enfrentarse al veredicto de la audiencia. Finalmente, el público ha salvado a Olga y se convierte así en el expulsado y quinto finalista.