Tom Brusse y Marta López, superados por el anhelo, le roban la hamburguesa a Gianmarco

El anhelo en ‘Supervivientes 2021’ empieza a hacer hendidura en los concursantes y algunos de ellos han comenzado a seguir sus impulsos más humanos de una forma un tanto reprochable: robando al prójimo. De esta modo, Marta López ha sido la primera en sembrar la idea entre sus compañeros de robarle un pedazo de hamburguesa a Gianmarco Onestini, quien la ganó en la prueba de retribución donde salió arrollador.

«Yo ahora mismo me levanto, le pego tres bocados a la hamburguesa y se la vuelvo a ahorrar y no se entera, tía. Tú le entretienes, te vas allí, lloras un poco y se queda él contigo. Y yo tranquilamente le pegos dos o tres bocados a ese pedazo de hamburguesa, por protección«, decía la colaboradora de televisión a Olga Dorado. «Yo a Gianmarco no le puedo robar la hamburguesa», decía la pareja de Antonio David Flores. «La vamos a robar», contestó Tom Brusse, sumándose al plan de la navalmorala.

«Aprovecha y disfruta de cada momento», repetía el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. «Lleva ahí un día, se le va a pudrir. Gianmarco nos va a matar, pero me da igual«, decía Marta López mientras caminaba alrededor de las pertenencias del italiano para proceder a la entusiasmo. Fue entonces cuando Tom Brusse y Marta López consiguieron comerse un par de trozos de la hamburguesa cada uno sin que Onestini se enterara.

Justicieros callados

A pesar de que lo que estaban haciendo los dos concursantes del software era una clara descuido de respeto alrededor de el italiano, nadie de sus compañeros hizo mucho por evitarlo. «Me da mucha pena Gianmarco. Yo no quiero conocer falta«, señalaba Omar Sánchez. «Yo a un compañero no le libre comida. Pero yo no digo falta porque no soy un chivato», confesaba incluso Alejandro Albalá.