Toni Cantó ficha como colaborador de ‘Todo es mentira’

La política española se encuentra en un momento de tal inestabilidad que cada día nos ofrece un nuevo molinete de guion. El pasado 15 de marzo conocíamos que Pablo Iglesias abandonaba el Gobierno gachupin para presentarse como candidato de Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Pero no fue lo único que ocurrió, sino que Toni Cantó asimismo dio una información: abandonaba Ciudadanos.

El expolítico comentaba que llamaría a su representante para ver si podía retornar «a trabajar de lo suyo» y lo cierto es que no le han hecho desliz más de 24 horas para cobrar su primera propuesta de trabajo: formar parte del plantel de colaboradores de ‘Todo es mentira’ como analista. En una conexión en directo, Cantó ha aceptado la invitación del software presentado por Risto Mejide.

Ya posteriormente de su intervención, el nombre de Toni Cantó ha seguido presente en ‘Todo es mentira’, poniéndolo de ejemplo de algunas bromas relacionadas con quién sería su superior, y es que, mientras hablaba con el intérprete, este ha preguntado si estaría bajo las órdenes de Marta Flich o Risto Mejide. El conductor aseguraba que sería Flich, quien ya ha trabajado con Cantó en otras ocasiones, solo que con los roles cambiados.

No es el primero

No es la primera vez que ‘Todo es mentira’ ficha a un expolítico para unirlo a su género de colaboradores y analistas de la ahora. Hace tan solo unos meses, rescataban a Marcos de Botellín, asimismo exdiputado por Ciudadanos. Incluso en el pasado trabajaron contiguo a Cristina Cifuentes cuando esta dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid, de modo que es habitual ver a varios expolíticos analizando lo que ocurre en España en el plató.