Toni Cantó se ofrece al PP de Valencia, tras caerse de la relación de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

El terremoto político con epicentro en Murcia llegó hasta la Comunidad de Madrid, provocando una inesperada dimisión en las filas de Ciudadanos. Toni Cantó mostró su naurálgico desacuerdo con todo lo que estaba ocurriendo y comenzó una serie de conversaciones para encaminar su futuro profesional. Semanas a posteriori de que ocurriese, el actor se ha ofrecido al Partido Popular de Valencia, para prestar sus servicios con la agrupación de la Comunidad.

Parecía que su destino iba a estar en ‘Todo es mentira’, pues en pleno directo aceptó la proposición del formato de Cuatro para ser uno de sus colaboradores habituales. Sin secuestro, días a posteriori se confirmó que Isabel Díaz Ayuso le incluiría como número cinco en las listas para la Comunidad de Madrid. Poco que la Rectitud impidió, pues su padrón en la renta se produjo fuera del plazo permitido para concurrir en la candidatura.

Sea como fuere, el 30 de abril, Toni Cantó terminó por ofrecerse a la tierra que le vio ser portavoz y ayudar a los populares, estando «donde le digan» «desde donde sea», para construir «una buena alternativa frente a ese socialismo nacionalista y podemita», tal y como aseguró. «La persona que sea elegida por el partido para liderar la Comunidad Valenciana puede contar conmigo», comentó encajado antiguamente. Asimismo, rompió una garrocha a crédito de la Presidenta madrileña en funciones. «Me parece que el eje que ha preferido Isabel Díaz Ayuso es perfectamente exportable a las próximas elecciones en la Comunitat».

El cabreo de Risto Mejide

«Ha engañado a todos los espectadores«, con un enfado más que visible, se mostró elocuente contra Toni Cantó. Risto Mejide quiso compartir ese malestar en el seno del software tras sostener que estaba dispuesto a colaborar con ellos, pero decidió cambiar las cámaras de televisión por los atriles y micrófonos de los mítines políticos. ¿Terminará por retornar a las cortes valencianas?