Toñi Moreno relata lo que le ha enseñado 'MyHyV':

El pasado siete de julio, Mediaset España anunciaba substanciales cambios en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, puesto que a partir de su regreso en el mes de septiembre estaría presentado por Jesús Vázquez, lo que provocaba que Toñi Moreno quedase fuera. Esta ya mandó su apoyo a su compañero de cadena por Twitter, mas a lo largo de su presencia en el plató de ‘La casa fuerte’ ha querido enseñar su cariño al equipo del programa en el que trabajó a lo largo de un par de años.

«He trabajado maravillosamente con un equipo que es maravilloso y desde aquí les quiero dar un beso porque he aprendido mucho», comentaba Moreno. «Yo entré en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y sentía que mi psique era de este modo de pequeñita y me enseñaron a ser más tolerante», le contaba a Jorge Javier Vázquez, que se interesaba por todo cuanto ha aprendido en este tiempo. «Yo entré siendo bastante antigua«, aseguraba, aseverando que al comienzo vacilaba sobre qué podía aportar al programa.

El conductor de ‘La casa fuerte’ se extrañaba por la explicación de la catalana, a lo que esta no vacilaba en aclararlo: «Yo soy muy tolerante para el resto y he sido antiquísima para mí«. La comunicadora comentaba que sus relaciones podían contarse «con los dedos de una mano», con lo que pensaba que al llegar a ‘MyHyV’ se iba a «escandalizar de todo«. «Me han enseñado que hay que ser muy tolerante, me he acercado a la gente joven y me siento más joven».

Jorge Javier Vázquez, ¿nuevo tronista?

El programa de tronistas y pretendientes ha abierto ya su casting para dar inicio a las emisiones tras la etapa estival. En alusión a esto, Jorge Javier Vázquez bromeó con que tenía pendiente ir a ‘MyHyV’: «¿Tú te enfadarías si me fuera con Jesús (Vázquez) a que me apañaran unas citas?». Siguiéndole el juego, Toñi Moreno le contestaba que había estado un año y medio aguardándolo como tronista. «Ten en cuenta que cuando salió esto yo me terminaba de separar y no estaba bonito. Tenía que guardar el luto cuando menos cara la gente».