Toñi Moreno estalla ante la enésima mentira de José Antonio Avilés, que abandona el plató de 'Viva la vida'

Tarde convulsa en el plató de ‘Viva la vida’. Toñi Moreno reanudó fuertemente los mandos del programa y no se lo pensó un par de veces en el momento de criticar a José Antonio Avilés, que aseguró que María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio planeaban un documental juntas para una famosa gaceta del corazón. Para desazón de la comunicadora, todo parecía ser patraña.

«Me ha llamado María Teresa Campos para desmentir la información de José Antonio», alertaba Toñi Moreno palpablemente molesta. «¿Sabes lo que me pasa a mí con este señor? Que cada vez que habla no me lo creo», lamentó la comunicadora para después aclarar: «Me da coraje porque sé que eres muy trabajador y que llamas a todo el mundo, pero luego (…) Tengo un mensaje de Carmen Borrego y dice que mientes».

Toñi Moreno desmiente una información de Avilés en un par de ocasiones y además de esto logra que se vaya de plató.

Toñi: Eres un mentiroso, no me creo nada de ti.¿Qué hacemos con él lo mandamos a su casa?

Menuda reina. #VivaLaVida320 pic.twitter.com/uZcwRPhQBl

— Lyn Moonroe. (@LynMoonroe) August dos, 2020

Con cara de sorpresa, el exsuperviviente no calmó los ánimos de Moreno, sino más bien al contrario: «¿Yo miento?», preguntó elevando la voz. Ante esa reacción, la comunicadora no tardó en estallar: «¡Que estás mintiendo, tío! Vamos a ver: si llama María Teresa, Terelu, Carmen y todos afirman que ese documental no se ha hecho y no se hará, eres un mentiroso y ya está«, atizó sin miramientos.

Se levanta y se va

El cooperador acabó abandonando el plató entre ademanes airados: «Pues mira, como soy un mentiroso: hasta aquí hemos llegado», exclamó ya antes de desamparar el plató de Telecinco para no regresar en lo que quedaba de tarde. Antes, Toñi Moreno ya había lanzado un zasca a a Avilés al aseverar que le agradaba la tauromaquia. «¿No eres ya suficientemente odiado como para decir que, encima, te gustan los toros?».