Toñi Moreno se derrumba al leer la última carta de Álex Lequio antes de morir

El pasado mes de mayo, Álex Lequio murió tras no poder vencer al cáncer contra el que llevaba combatiendo múltiples años. Ahora, su madre Ana Obregón ha decidido publicar en sus redes sociales la última carta que su hijo escribió y que jamás tuvo tiempo de publicar. Una carta en la que el joven empresario charlaba de la relevancia de aprovechar el tiempo con las personas que amamos por el hecho de que, como le sucedió a él, hay un instante en el que un médico puede darte la peor de las noticias y es entonces cuando echas de menos no haber aprovechado más tus minutos y horas con las personas que te rodean.

En ‘Viva la vida’ este sábado 1 de agosto se charló del tema y fue entonces, cuando tras leer esta emotiva carta en riguroso directo, Toñi Moreno no pudo eludir romperse y comenzar a plañir con lo que terminaba de percibir. «Yo es que no puedo, te prometo que no puedo. Lo siento, pero no puedo. Es un tema que me supera», comenzó diciendo la comunicadora, para después explicar la razón por la cual había sentido tanto el mensaje del joven Lequio, compartido por Ana Obregón para todos su seguidores en redes sociales.

«Me he conmovido mucho con lo que afirmaba, y es que aparte de que he llorado mucho por la muerte de Álex puesto que era un ser excepcional, una persona que hacen que el planeta sea mejor (…) lo que ha hecho Ana compartiendo este texto es darnos una lección de vida», prosiguió explicando Moreno, palpablemente conmovida. «El mensaje es muy importante (…) y es que todos nos entretenemos en tonterías (…) la vida es ahora y mañana te pueden decir que se acabó», prosiguió aseverando la cronista, poniendo como un ejemplo el caso de su padre, al que le dieron un par de meses de vida y vio como todo daba un vuelco de 180 grados.

El resto de cooperadores opinan

El resto de cooperadores de ‘Viva la vida’ desearon asimismo opinar sobre el texto compartido por Ana. Diego Arrabal no se mostró demasiado persuadido de esta publicación y es que aseveró que «bajo mi opinión, creo que esto no le hace bien (…) esperemos me confunda, mas creo que a ella no le viene bien». Por su parte, Luis Rollán deseó resaltar la solidaridad de su amiga al compartir el escrito, algo que piensa que ha hecho «para intentar ayudar a mucha gente que está pasando la enfermedad». Paralelamente, Irene Rosales secundó el razonamiento y se mostró persuadida que con esto «ayudará a muchísimas personas».