Toñi Moreno se despide de 'MyHyV' tras conocerse que Jesús Vázquez la sustituirá:

Durante la tarde del siete de julio, Mediaset España sorprendía con una nueva que daba un genuino vuelco a uno de sus programas más simbólicos. Jesús Vázquez se transformaba en el comunicador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en una nueva etapa que se comenzará desde septiembre.

De este modo, el regreso del formato, que debió inmovilizar sus emisiones a raíz del coronavirus, va a tener sitio dejando atrás a Toñi Moreno, quien estaba al frente desde octubre de 2018, cuando dejó ‘Viva la vida’ pues este pasó a ser para Emma García. La comunicadora ha querido mandarle un mensaje de apoyo a su compañero de cara a su nueva etapa.

«Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto», le deseaba la andaluza. «Para mí fue un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a localizar». Por su parte, la cuenta oficial de ‘MyHyV’ se hacía eco de este mensaje, dándole las gracias por todo y asegurándole que nunca la olvidarán.

De vuelta a ‘Viva la vida’

Todavía se ignora si Mediaset le va a dar algún formato a Toñi Moreno cara la próxima temporada. Hasta el instante, los planes de la comunicadora son retornar a ‘Viva la vida’ en su etapa estival, reemplazando a Emma García cuando se vaya de vacaciones. Este va a suponer su regreso al programa que nació con ella.