Toñi Moreno sorprende imitando a El Fary en 'Adivina qué hago esta noche'

La cronista Toñi Moreno está de plena actualidad y es que perder ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le ha puesto en el ojo del huracán. Lo que poco podíamos imaginar es que este anuncio iba a coincidir con su aparición en el formato ‘Adivina qué hago esta noche’, que Fremantle genera para Cuatro. La andaluza participó en el espacio al lado de Neus, una sevillana de 26 años que asistió al programa para conseguir dinero para poder comenzar el grado de Psicología, operarse la vista, arreglarse la dentición, viajar o bien tener dinero para la entrada de un piso. Sí, las opciones para emplear el dinero eran muchas y Moreno fue indudablemente la aliada idónea para lograrlo puesto que finalmente se llevó 27.000 euros.

Pues bien, para llegar a este gran premio, ambas consiguieron adivinar entre otros muchos talentos el de imitar a El Fary que tenía Raúl, un malagueño que trabaja en una gasolinera. Entre las pistas que les dio el programa se hallaba una mujer disfrazada Ava Gadner. ¿Qué debía ver ella con el talento del muchacho? Toñi fue veloz y no vaciló en atinarla prácticamente al momento la meta de su presencia. «¡Lo tengo! ¿Quién llevó a Ava Gadner en su taxi? ¡El Fary!», exclamó la andaluza y ciertamente, apenas unos minutos después el muchacho descubrió que imita realmente bien al conocido vocalista.

Por ello y para festejarlo, Toñi Moreno vaciló en subirse al escenario y también imitar al lado del chico al que indudablemente ha sido uno de los artistas más reconocidos de nuestro panorama musical nacional. Ambos cantaron y bailaron sin parar una de las canciones más conocidas de este, «Torito bravo», al paso que la comunicadora además de esto confesó que es gran fan del cantante. Mientras, Neus por una parte y Kira Miró y el otro concursante de la noche Cristóbal por otro, asimismo se arrancaron a danzar y cantar en el plató del concurso de Cuatro.

El ‘talento VIP’ de Jairo Sánchez

Pero la noche dio para considerablemente más y es que siguiendo la activa de todas y cada una de las semanas, un semblante conocido visitó el programa a fin de que los concursantes procurasen adivinar su ‘Talento VIP’. En este caso, el escogido fue el conocido actor hispalense Jairo Sánchez, conocido por interpretar a Gustavo en la serie ‘El pueblo’, de Telecinco. El intérprete se rencontró en riguroso directo con Santi Millán, su compañero de reparto, y sorprendió a todos son su talento oculto: una voz increíble cantando como un barítono. ¿Le vamos a ver efectuar alguna interpretación en la triunfante serie de Mediaset?