Toñi Moreno y su nuevo reto en Telecinco para perder peso

Este verano, Toñi Moreno ha cogido las riendas de ‘Viva la vida’ y es que la periodista se puesto al frente del magacín de Telecinco para cubrir las asueto estivales de Emma García durante este mes de agosto. Lo que poco podía esperar la de Sanlúcar de Barrameda es que la dirección del formato de Cuarzo le había reservado una sorpresa: ¡va a tener su propia sección de vitalidad! Más allá de conducir todo el software, la presentadora deberá asimismo afrontar un desafío adjunto al reportero suerte del software, Torito.

Este sábado 8 de agosto, Moreno anunció que uno y otro van a protagonizar una sección para perder peso. Esta valentía viene posteriormente de que la presentadora confesase que durante la cuarentena había rebaño varios kilos que quería quitarse de encima lo antaño posible y es que tener a su hija Lola y posteriormente estar confinada varios meses parece que no ha sido demasido positivo para su figura. Ahora, iremos viendo su proceso en una sección en la que uno y otro tendrán la ayuda de una experto que les ayudará a mejorar sus hábitos alimentarios y asimismo deportivos y es que está claro que la unión de una buena viandas y deporte es fundamental para estar sano.

En la entrega de ‘Viva la vida’ de este sábado pudimos conocer lo que uno y otro pesan a día de hoy; es aseverar, el punto desde el que parten. Toñi Moreno se subió a la balanza y descubrió que a día de hoy pesa 72,4 kilos. Entre risas, y tras rememorar que «no soy Pilar Rubio», quiso dejar claro que que lleva el micrófono, los zapatos y la ropa y que «la faja pesa un kilo y medio por lo menos», de forma que podría pesar poco menos. Por su parte, Torito asimismo se subió a la balanza y descubrió que pesa más de 100 kilos, una sigla que está convencido que podrá descender en cuestión de días.

Toñi Moreno, a ‘La Peso’

Este desafío se suma al que Toñi Moreno emprenderá este otoño en Telemadrid. La andaluza será la sustituta de Luján Argüelles al frente de ‘La balanza’, el formato de Globomedia (The Mediapro Studio) en el que varios participantes divididos en grupos tienen el desafío de perder peso, poco similar a lo que esta hará en Telecinco. Cabe destacar que en esta nueva etapa con Moreno al frente el espacio sufrirá cambios en el enfoque y el formato, poco que justificaría el cambio de conductora en el mismo.